Colabora

Kimetsu no Yaiba alcanza los 100 millones de copias distribuidas y tendrá un nuevo manga

Fichas
Noticias

Kimetsu no Yaiba alcanza los 100 millones de copias distribuidas y tendrá un nuevo manga

El nuevo manga estará centrado en Rengoku y tan solo se manufacturarán un total de 4.5 millones de copias muy exclusivas

Publicado el 0

"Kimetsu no Yaiba", el irrefrenable éxito de Koyoharu Gotouge, ha demostrado ser una fuerza imparable a lo largo de este 2020, en el que ha colmado constantemente todas y cada una de las listas de venta de manga disponibles. Ni "One Piece", ni "My Hero Academia" ni ninguna otra obra de popularidad ha logrado acercarse a lo conseguido por los hermanos Kamado estos últimos meses. Tal es así, que hoy conocemos que la obra ha superado ya los 100 millones de copias distribuidas.

Kimetsu no Yaiba, de récord en récord

Así podemos observarlo en el siguiente tuit de la mano de WSJ Manga:

Kimetsu no Yaiba alcanza los 100 millones de copias distribuidas y tendrá un nuevo manga

Como podemos comprobar, el dato en cuestión recoge tanto volúmenes físicos como copias digitales - aunque se desconoce si incluye novelas, de las cuales tiene unas cuantas la franquicia -. Asimismo, en caso de que exista duda, apuntaremos que copias distribuidas o en circulación no es equivalente a vendidas, pero eso es algo que puede cambiar en relativamente poco tiempo teniendo en cuenta el ritmo de venta del manga.

Un nuevo manga centrado en Rengoku

Por otro lado, también hemos podido conocer que "Kimetsu no Yaiba" tendrá un nuevo manga centrado en Rengoku que se verá lanzado de forma muy exclusiva:

"Un nuevo manga de Kimetsu no Yaiba llamado 'Rengoku Volumen 0' será distribuido entre los espectadores de la película 'Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito'. El manga estará dibujado por completo de la mano de Koyoharu Gotouge y mostrará la primera misión de Kyojuro Rengoku. Solo se distribuirán 4.5 millones de copias de este manga".

De tal forma, para hacernos con este viaje en el debut de Rengoku no tendremos otra alternativa que ir a los cines a ver la película de "Kimetsu no Yaiba". Desafortunadamente, en este punto no ha sido posible confirmar si dicha promoción estará solo disponible para los espectadores de los cines japoneses o si los occidentales también podrán optar a ello, pues no hay que olvidar que "Kimetsu no Yaiba: El Tren Inifnito" también se estrenará en Occidente a lo largo de 2021.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

"Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…"

Etiquetado en :

Kimetsu no Yaiba

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Resumen completo del manga 65 de Dragon Ball Super: Goku, el terrícola

Las habituales filtraciones del manga nos revelan todos los acontecimientos en uno de los episodios más impredecibles de Dragon Ball Super

Publicado el 19 OCT 2020 0

Dragon Ball Super: Un personaje más alcanzará el Ultra Instinto en el manga 65

Los acontecimientos del próximo episodio del manga de Dragon Ball Super apuntan a tomar un rumbo imposible de predecir

Publicado el 19 OCT 2020 1

El cosplay de Dio (Jojo's Bizarre Adventure) que explora su 'yo' mujer

Una cosplayer ha optado por representar a uno de los villanos más icónicos de toda la historia del manga y el anime

Publicado el 19 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...