Colabora

La temporada 2 de Kimetsu no Yaiba estaría ya en producción

Fichas
Noticias

La temporada 2 de Kimetsu no Yaiba estaría ya en producción

Un afamado insider revela que la continuación en anime de Kimetsu no Yaiba está ya en vías de desarrollo

Publicado el 1

"Kimetsu no Yaiba" estrenó durante el pasado 2019 una adaptación en anime que, con su primera temporada, logró dar la vuelta al mundo. El trabajo de ufotable asombró a millones de espectadores que descubrieron las puertas del universo de Koyoharu Gotouge, algo que ha culminado en unas cifras de récord para el formato manga durante todo este 2020. Ahora, a solo un par de días del estreno de la película "Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito", todo apunta que la temporada 2 se encuentra ya en producción.

Kimetsu no Yaiba, en camino a una segunda temporada de anime

Seguidamente os dejamos con el tuit de Spytrue, el conocido insider de la industria, que así lo confirma:

Kimetsu no Yaiba

Antes de sacar conclusione precipitadass hemos de aclarar que a día de hoy esta información no ha sido aún confirmada de manera oficial, aunque no deberíamos descartar que de darse un anuncio este se dé con el estreno de la indicada primera película de la franquicia. En tal sentido, sabiendo que debutará en los cines japoneses durante el 16 de octubre, deberíamos permanecer atentos a lo largo de esta semana.

Para aquellos que desconozcan a la figura de Spytrue, destacaremos que se trata de una de las principales fuentes de información en la industria del anime. En particular, el insider es conocido por su precisa información respecto a "Ataque a los Titanes", motivo por el que se ha convertido en alguien de popularidad. De tal forma, hay motivos para confiar en que "Kimetsu no Yaiba" realmente esté preparando ya su segunda temporada de anime, algo que sería totalmente lógico dado el éxito de la franquicia.

Mientras esperamos a ver si se confirma la información en torno a la temporada 2 de "Kimetsu no Yaiba", la cual asumimos narraría los acontecimientos posteriores al arco con presencia de Rengoku, el Pilar del Fuego, recordaremos que recientemente se concretó un tanto más el estreno de la cinta en Occidente. Seguidamente encontraréis toda la información disponible sobre ello:

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

"Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…"

Etiquetado en :

Kimetsu no Yaiba

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Resumen del anime de Pokémon: Viaje por Hoenn y vuelta a Kanto

Seguimos con nuestros resúmenes del anime de Pokémon, que hoy nos llevan hasta la región de Hoenn y de vuelta a Kanto para un nuevo desafío

Publicado el 31 OCT 2020 0

Sony, cerca de comprar Crunchyroll por casi mil millones de dólares

Las conversaciones iniciadas durante el pasado mes de agosto parecen estar cerca de concluirse con la adquisición del servicio en streaming

Publicado el 30 OCT 2020 0

Makoto Shinkai (Your Name) muestra la posible primera imagen de su nueva película

El aclamado director compartió en Twitter una fotografía de un storyboard en el que se encontraba trabajando actualmente

Publicado el 30 OCT 2020 1
Cargando la siguiente noticia...