Colabora

Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito confirma su estreno en España

Fichas
Noticias

Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito confirma su estreno en España

La aclamada película, así como el propio anime, se abrirá paso a la península gracias a una de las editoras nacionales de más peso

Publicado el 4

ACTUALIZACIÓN: Selecta Visión ha confirmado ya cuál es la fecha de estreno de "Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito" en España, además de las distintos versiones con las que llegará a los cines.


"Kimetsu no Yaiba" asombró al mundo entero cuando en 2019, de la mano de ufotable, vio la luz una adaptación a anime que pasaría a la historia. Nezuko y Tanjiro se convirtieron rápidamente en un hito de gran altura, y a lo largo de 2020 su manga y, más recientemente su película, han logrado batir toda clase de récords comerciales. Es precisamente sobre "Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito" que hemos contado con una sorpresa inesperada: Selecta Visión acercará la película a España, y también hará lo propio con el anime.

La película de Kimetsu no Yaiba llegará a los cines de España

Esta es una información que ha confirmado la misma Selecta Visión durante un reciente directo, en el cual han presentado diversas de las novedades que tenían preparadas próximamente para España. Seguidamente podréis encontrar el tuit en el que ver el directo al completo - aquí encontraréis otro tuit en el que se realiza simplemente el anuncio -:

Así pues, tras mucho misterio e incertidumbre, se confirma finalmente que "Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito" se estrenará en los cines de España gracias a Selecta Visión. Hasta la fecha habíamos contado solo con el adelanto de que en Estados Unidos disfrutarían del largometraje durante principios de 2021, sin especificarse si otras regiones de Occidente gozarían también del mismo placer - algo que ahora ya sabemos con seguridad -.

Por otro lado, destacaremos que todavía no hay fecha confirmada por Selecta Visión en cuanto a la publicación del anime y la película en España. Sin embargo, sí que han asegurado que "Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito" aterrizará en nuestros cines mucho antes de lo que imaginamos, lo que invita a pensar en que potencialmente podamos contar también con esa ventana de inicios de 2021 - aunque, de nuevo, sin confirmación todavía -.

Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito

Así pues, ahora solo queda tener paciencia hasta que Selecta Visión aclare cuándo será que tanto el anime de "Kimetsu no Yaiba" como su película vean la luz en España. Aparentemente, no tardaremos demasiado en contar con novedades, y todo apunta a que será más temprano que tarde que la península caerá también embrujada bajo el poderoso hechizo que ha demostrado ser la obra de Koyoharu Gotouge.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

"Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…"

Etiquetado en :

Kimetsu no Yaiba

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

La edición física de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation incluye escenas NSFW censuradas en el anime

Uno de los animes de mayor revuelo vuelve a la carga con la venta de su Blu-ray y DVD

Publicado el 22 ABR 2021 0

El manga de Jujutsu Kaisen entrará pronto en un pequeño parón

El mes de mayo verá cómo se frena el ritmo de publicación de capítulos del manga

Publicado el 22 ABR 2021 0

Dragon Ball Super: ¿Quién es Gas, el guerrero que superará a Freezer?

El arco de Granolah, el Superviviente está dando paso poco a poco a un guerrero que apunta a cobrar relevancia

Publicado el 21 ABR 2021 0

Este es el 'look' que lucirá Vegeta en Dragon Ball Super para demostrar su nuevo poder

El camino a convertirse en un experto del Hakai es cada vez más claro para el príncipe de los Saiyan

Publicado el 21 ABR 2021 0

¿Sigue vivo el anime de Assassin's Creed? Ubisoft habla sobre ello

La compañía francesa ha decidido hablar después de que el silencio gobernara el proyecto

Publicado el 21 ABR 2021 0

Shingeki no Kyojin: Una petición busca cambiar el final de la historia

Con la historia concluida, parece haber cierto sector de los lectores que no ha quedado satisfecho con el resultado

Publicado el 21 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...