Colabora

Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito confirma su estreno en España

Fichas
Noticias

Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito confirma su estreno en España

La aclamada película, así como el propio anime, se abrirá paso a la península gracias a una de las editoras nacionales de más peso

Publicado el 3

"Kimetsu no Yaiba" asombró al mundo entero cuando en 2019, de la mano de ufotable, vio la luz una adaptación a anime que pasaría a la historia. Nezuko y Tanjiro se convirtieron rápidamente en un hito de gran altura, y a lo largo de 2020 su manga y, más recientemente su película, han logrado batir toda clase de récords comerciales. Es precisamente sobre "Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito" que hemos contado con una sorpresa inesperada: Selecta Visión acercará la película a España, y también hará lo propio con el anime.

La película de Kimetsu no Yaiba llegará a los cines de España

Esta es una información que ha confirmado la misma Selecta Visión durante un reciente directo, en el cual han presentado diversas de las novedades que tenían preparadas próximamente para España. Seguidamente podréis encontrar el tuit en el que ver el directo al completo - aquí encontraréis otro tuit en el que se realiza simplemente el anuncio -:

Así pues, tras mucho misterio e incertidumbre, se confirma finalmente que "Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito" se estrenará en los cines de España gracias a Selecta Visión. Hasta la fecha habíamos contado solo con el adelanto de que en Estados Unidos disfrutarían del largometraje durante principios de 2021, sin especificarse si otras regiones de Occidente gozarían también del mismo placer - algo que ahora ya sabemos con seguridad -.

Por otro lado, destacaremos que todavía no hay fecha confirmada por Selecta Visión en cuanto a la publicación del anime y la película en España. Sin embargo, sí que han asegurado que "Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito" aterrizará en nuestros cines mucho antes de lo que imaginamos, lo que invita a pensar en que potencialmente podamos contar también con esa ventana de inicios de 2021 - aunque, de nuevo, sin confirmación todavía -.

Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito

Así pues, ahora solo queda tener paciencia hasta que Selecta Visión aclare cuándo será que tanto el anime de "Kimetsu no Yaiba" como su película vean la luz en España. Aparentemente, no tardaremos demasiado en contar con novedades, y todo apunta a que será más temprano que tarde que la península caerá también embrujada bajo el poderoso hechizo que ha demostrado ser la obra de Koyoharu Gotouge.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

"Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…"

Etiquetado en :

Kimetsu no Yaiba

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Kimetsu no Yaiba tendrá su primer libro de arte oficial en 2021

La obra de Koyoharu Gotouge mostrará su arte en detalle mediante una edición inédita durante el año que viene

Publicado el 24 NOV 2020 0

El autor de Act-Age podría ir a la cárcel por el caso de asalto sexual

Con el juicio aún por dictar sentencia, el futuro de Tatsuya Matsuki podría cambiar mucho dependiendo del veredicto final

Publicado el 24 NOV 2020 0

Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito entra en el top 3 histórico de la taquilla de Japón

Después de revisarse los datos más recientes, a día de hoy solo Titanic y El Viaje de Chihiro se encuentran por delante en recaudación

Publicado el 24 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...