"Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito" llegó a los cines de Japón hace casi dos meses, y desde entonces ha conseguido que solo "El Viaje de Chihiro" esté por delante en cuanto a recaudación histórica en las taquillas locales. En lo que parece ya un coronamiento eventualmente inevitable, la adaptación cinematográfica de la obra de Koyoharu Gotouge ha conseguido recientemente una marca no vista en los últimos 18 años del país.
Así pues, "Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito" se convierte en la primera película desde el estreno de "El Viaje de Chihiro" en 2002 en lograr rebasar la barrera de los 30 mil millones de yenes recaudados -30.2 exactamente-, informa el equipo de ANN. Asimismo, en lo que ha sido también una constante desde el estreno del largometraje, la gran diferencia entre ambas cintas a la hora de alcanzar la susodicha marca es que, mientras que el "Viaje de Chihiro" necesitó 253 días para ello, "Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito" ha visto necesario solo 59 días. Ahora, "Kimetsu no Yaiba" está a 0.6 miles de millones de yenes de alcanzar a obra de Studio Ghibli.
No cabe duda, pues, en que lo que está consiguiendo la película basada en el siguiente arco del manga es algo completamente inédito en Japón, y a pesar de que suene atrevido es algo que posiblemente perdurará para toda la historia del país. Por otro lado, junto a todas las sesiones aún activas de la película de "Kimetsu no Yaiba", conocemos que durante el 26 de diciembre esta empezará a emitirse también en cines adaptados para emisiones en MD4D y en 4DX, lo que ayudará a empujar aún más la recaudación económica.
"Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…"
CONTENIDO RELACIONADO
Sentenced to Be a Hero quiere dar la campanada como una de las propuestas élite del anime
El último episodio del anime de My Hero Academia ya se ha emitido y con ello ha llegado toda una oleada de despedidas
Este será el último capítulo de la temporada 1 de este anime, y os cuento todos los detalles relativos a su estreno para que no os lo perdáis
Los Sombrero de Paja no se quitan de encima al Gorosei, ¿Cómo escaparán de Egghead?
El estudio fan detrás del proyecto se ha visto obligado a abandonar la idea por las acometidas legales de Hakusensha
Este espectacular dibujo sirve para promocionar una nueva figura de ambos que va a salir por el 10º aniversario de Dragon Ball Super
Gege Akutami y Yuji Iwasaki no paran de sorprender a los lectores con retornos muy esperados
Nos encontramos en las últimas semanas de 2025, y eso quiere decir que ya falta muy poco para que Eiichiro Oda nos ofrezca el último capítulo del año de 'One Piece'. El manga de Luffy y compañía nos ha regalado momentos impresionantes a lo largo de los últimos meses, y aunque parte de ellos estuvieron […]
Jump Festa 2026 apunta a dejarnos una revelación estelar sobre el mundo de Luffy y sus nakamas
Toei Animation compartirá mucha más información de la serie durante la Jump Festa 2026
'La nobleza de las flores' encoge el corazón de los lectores con el amor entre Kaoroku y Rintaro
Isagi está decidido a superar a Ego con su propia filosofía, ¿Lo conseguirá?