Colabora
Kimetsu no Yaiba rompe una marca en los cines de Japón no vista en los últimos 18 años
Fichas
Noticias

Kimetsu no Yaiba rompe una marca en los cines de Japón no vista en los últimos 18 años

Desde El Viaje de Chihiro, de Studio Ghibli, que las taquillas del país del sol naciente no presenciaban algo como Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito

Publicado:
0

"Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito" llegó a los cines de Japón hace casi dos meses, y desde entonces ha conseguido que solo "El Viaje de Chihiro" esté por delante en cuanto a recaudación histórica en las taquillas locales. En lo que parece ya un coronamiento eventualmente inevitable, la adaptación cinematográfica de la obra de Koyoharu Gotouge ha conseguido recientemente una marca no vista en los últimos 18 años del país.

Kimetsu no Yaiba, preparándose para adelantar a El Viaje de Chihiro

Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito

Así pues, "Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito" se convierte en la primera película desde el estreno de "El Viaje de Chihiro" en 2002 en lograr rebasar la barrera de los 30 mil millones de yenes recaudados -30.2 exactamente-, informa el equipo de ANN. Asimismo, en lo que ha sido también una constante desde el estreno del largometraje, la gran diferencia entre ambas cintas a la hora de alcanzar la susodicha marca es que, mientras que el "Viaje de Chihiro" necesitó 253 días para ello, "Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito" ha visto necesario solo 59 días. Ahora, "Kimetsu no Yaiba" está a 0.6 miles de millones de yenes de alcanzar a obra de Studio Ghibli.

No cabe duda, pues, en que lo que está consiguiendo la película basada en el siguiente arco del manga es algo completamente inédito en Japón, y a pesar de que suene atrevido es algo que posiblemente perdurará para toda la historia del país. Por otro lado, junto a todas las sesiones aún activas de la película de "Kimetsu no Yaiba", conocemos que durante el 26 de diciembre esta empezará a emitirse también en cines adaptados para emisiones en MD4D y en 4DX, lo que ayudará a empujar aún más la recaudación económica.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

"Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…"

Etiquetado en :

Kimetsu no Yaiba

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Yuuji Kaku (Jigokuraku, Ayashimon) ya está trabajando en un nuevo manga

A pesar de que Ayashimon acabara siendo cancelado, Kaku-sensei no pisa el freno con su vena creativa

Publicado: 05 JUL 2022 0

Classroom of the Elite: horario y dónde ver el episodio 2 de la Temporada 2

La clase D volverá a la carga en unos días, tras haber estrenado hace nada los nuevos capítulos de su popular anime

Publicado: 05 JUL 2022 0

Overlord: Anunciado el número de episodios de la temporada 4

El regreso del anime se produce hoy mismo y con ello se ha confirmado cuánto tiempo estará activo

Publicado: 05 JUL 2022 0

El anime de Chainsaw Man NO tendrá censura; será fiel al manga original de Fujimoto

Si tuviese un medidor de hype me tendría que haber comprado otro, porque el primero hubiera reventado por todos lados

Publicado: 04 JUL 2022 3

Made in Abyss: cuándo y dónde ver la Temporada 2 gratis y de forma legal en España

Aunque la mayoría de animes en simulcast con Japón nos llegan a través de Crunchyroll, esta serie la tiene Selecta Visión, y eso cambia las reglas

Publicado: 04 JUL 2022 0

Las OVAs de Fate/Grand Carnival llegan por sorpresa a Crunchyroll

Estos crossover especiales al fin pueden verse a buena calidad y con subtítulos en español

Publicado: 04 JUL 2022 0
Cargando el siguiente artículo...