Colabora

Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito es la quinta película más taquillera de 2020

Fichas
Noticias

Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito es la quinta película más taquillera de 2020

Tras colarse anteriormente en el top 10, 45 días después de su estreno logra finalmente formar parte del top 5 de este año

Publicado el 0

"Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito" no lleva ni dos meses en emisión desde su debut en los cines de Japón, y aún así ha logrado eclipsar a una gran parte de todos los estrenos de 2020. Asimismo, en Japón actualmente solo "El Viaje de Chihiro" le priva de ser la película más taquillera de la historia del país, mientras que en cuanto a la taquilla mundial ha vuelto a dar nuevos pases adelante.

Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito, sin miedo a los éxitos internacionales

Así pues, si anteriormente informamos de que la adaptación cinematográfica de "Kimetsu no Yaiba" formaba parte de las 10 películas con mayor recaudación de todo 2020, en esta ocasión la vemos situada ya en el top 5 de todas estas. Seguidamente os dejamos con el listado actual de 2020 acorde a los compañeros de Comicbook:

  1. The Eight Hundred - 461.2 millones de dólares
  2. Bad Boys for Life - 426.5 millones de dólares
  3. Tenet - 357.8 millones de dólares
  4. Sonic the Hedgehog - 320.9 millones de dólares
  5. Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito - 265 millones de dólares
Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito

A la hora de realizar la comparativa es importante tener en cuenta que, a diferencia de las especificadas, la película de "Kimetsu no Yaiba" no ha visto aún la luz en muchas de las grandes regiones del mundo. De hecho, actualmente sus datos globales se remiten solamente a Japón así como a otras regiones 'menores' de Asia tales que Taiwán, por lo que todavía no ha podido gozar de las recaudaciones de los mercados americanos y europeos.

A consecuencia de ello, es solo de esperar que en 2021 "Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito" se mantenga como una de las referencias de la industria del cine. Al fin y al cabo, será a partir del año que viene cuando la película empezará a verse emitida a nivel internacional, por lo que aunque parece ya imposible que vaya a escalar más posiciones este 2020 no hay que descartar absolutamente nada de cara al próximo año.

En última instancia, recordaremos que para comenzar a cerrar este espectacular 2020 de "Kimetsu no Yaiba" recientemente contamos con los datos fiscales de la mano de la firma Oricon, los cuales revelaron la abrumadora cifra de ventas del manga de Koyoharu Gotouge. Podéis consultar los datos en el siguiente artículo:

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

"Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…"

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre a los nuevos personajes de Dragon Ball Super con el tráiler del manga 68

La nueva muestra del manga parece dejar entrever que el universo 7 sufrirá un cambio importante en el balance de poder

Publicado el 15 ENE 2021 0

Miss Kobayashi's Dragon Maid ya tiene mes de estreno para su temporada 2

Kyoto Animation volverá a la acción durante mediados del presente 2021 para dejarnos con uno de los animes favoritos de la audiencia general

Publicado el 15 ENE 2021 0

Shueisha confirma que los strikes por copyright de Dragon Ball, One Piece y más eran falsos

La compañía encargada de la publicación de decenas de mangas de éxito ha realizado un comunicado oficial para zanjar la cuestión

Publicado el 15 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...