Los que estáis leyendo esto, ¿alguna vez habéis jugado a una PS2? Para muchos, esta fue la mejor generación de la historia de los videojuegos. Porque sí, los juegos de ahora son, en general, mejores, pero en aquella época era cuando salían los títulos más revolucionarios y se empezaron sagas que a día de hoy son imprescindibles. Y también fue cuando más se popularizó la franquicia Grand Theft Auto con la llegada de las tres dimensiones a la serie.
Al final, es por eso que PS2 y GTA son dos cosas que van cogidas de la mano, y es por ello que no me extraña que un jugador que contaba con su vieja y legendaria consola en casa haya decidido pintarla y diseñada inspirándose en la mencionada saga. Y os digo una cosa: el resultado ha concluido con que es una de las mejores PlayStation 2 que he visto nunca, ¡menuda maravilla!
Ha sido a través de Reddit donde se ha hecho eco de esta maravilla de PS2 que un fan ha diseñado y pintado con sus propias manos:
¿Qué te parece este diseño para PS2? Solo acepto un "me ha encantado" por respuesta. ¡Déjamelo en los comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia llegará en la penúltima semana del mes de febrero
La caída de los servidores de PlayStation han hecho que muchas personas no puedan jugar a la beta del juego
Los que no son suscriptores, también pueden comprarlo en oferta por 6 euros
En apenas unos días, los nuevos títulos serán anunciados de forma oficial
Los servidores de PlayStation Network han estado cerca de veinte horas totalmente caídos
Por el momento se desconocen los motivos de la caida del servicio a nivel mundial pero ya vuelve a estar operativo poco a poco