 
							Hace aproximadamente un mes os mostrábamos una interfaz diseñada por un aficionado que imaginaba cómo sería navegar por los menús de PlayStation 5. Con una presentación más extensa de la consola muy próxima, los fans se atreven a proponer sus propios diseños.
En esta ocasión hemos podido ver como a través de la red social Reddit se compartía un vídeo en el que podemos apreciar la disposición de los menús, las opciones y selección de títulos de una manera accesible y rápida. El creador ha optado por su interfaz que guarda gran parecido a la vista en PlayStation 4 pero de una forma más limpia y clara. En ella encontramos algunos videojuegos, además de la posibilidad de crear carpetas en la que guardar los accesos de una forma más organizada.
Como dato curioso, en la parte inferior de cada uno de ellos se informa del tiempo de juego, el progreso realizado (del desbloqueo de trofeos) y el trofeo desbloqueado más reciente. Desplegando hacia abajo se encuentra más información sobre todos sus trofeos, mostrando las categorías de los obtenidos y diversas informaciones como su rareza, nombre y descripción.
También cuenta con pestañas, en este caso con el ejemplo de Death Stranding, de imágenes y vídeos compartidos por usuarios, amigos agregados, eventos relacionados con el título e información en PlayStation Store.
¿Y a vosotros que os parece?, ¿qué incorporaríais a la interfaz de PlayStation 5?
CONTENIDO RELACIONADO
El estreno de la Temporada 1 se ve empañado por el mapa que nadie parece disfrutar
Hay franquicias que seguro que muchos no habéis jugado por falta de tiempo o recursos pero que sean muy imprescindibles. Os voy a recomendar una está en oferta en PS Store y que es de una saga que no es tan mediática como otras pero es igualmente imprescindible. Os lo cuento a continuación. A Plague […]
La nueva línea de títulos está encabezada por Stray, el gatuno juego de 2022
Anshar Studios convierte la saga clásica en un cooperativo multijugador y la gente está que trina, pero ¿es tan malo como dicen las críticas?
Capcom confirma una nueva colaboración con Fortnite para el estreno de su nuevo videojuego
El nuevo juego de Capcom está fechado para el 26 de febrero de 2026
PlayStation Portugal aparentemente habría cometido un grave error al mencionar una skin para Leon en las bonificaciones de la edición Deluxe
La nueva entrega de la franquicia de Capcom verá la luz el próximo 27 de febrero de 2026
Heart Machine es el estudio a cargo de Possessor(s), que llega el mes que viene.
Es visible a primera vista, pero pocas personas lo toman en cuenta para subir más rápido el pase de batalla
Es un mal común entre los estudios de videojuegos actuales. Ahora, Remedy ha sufrido las consecuencias.
El nuevo extraction shooter de Embark Studios promete convertirse en uno de los siguientes fenómenos multijugador