Gengar me parece una fantasía de Pokémon. Y el fanart que se le hace es insuficiente. También puede ser que yo esté obsesionada con el lila y que me guste solo por eso. Pero a lo que voy es que me encanta la personalidad tanto de Gengar como de Haunter porque juntos son un circo.
Pues un fan ha reimaginado cómo sería si el simbionte del universo Marvel, Venom, se apoderara de Gengar. Escúchame. Es espectacular. Además, está en 3D, lo cual hace que me guste más todavía. Además, el usuario en cuestión tiene reinterpretaciones como Pikachu + Venom o Blastoise + Carnage. Voy a dejarme de rollos y a dejar que lo veas por ti mismo.
Ahora vamos a pensar en lo importante: ¿Cómo lo llamamos? ¿Genom o Vengar? Porque para mí, como nombre para un villano evidentemente tiene que ser Vengar.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha sido presentado por sorpresa en el State of Play del 12 de febrero de 2025
El juego promete recibir cientos de contenidos creados directamente por parte de la comunidad
MindsEye ha mostrado un nuevo gameplay en el State of Play y confirma su lanzamiento para el verano de 2025
Konami confirma los rumores que habían salido a la luz en las últimas semanas
El juego desarrollado por Shift Up confirma de una vez por todas cuándo podremos disfrutar la aventura de Eve en PC
Borderlands 4 se ha dejado caer por el State of Play con grandes novedades sobre su lanzamiento