Colabora

Un guionista de Assassin's Creed Valhalla habla sobre posibles localizaciones para la IP en el futuro

Fichas
Noticias

Un guionista de Assassin's Creed Valhalla habla sobre posibles localizaciones para la IP en el futuro

Alain Mercieca ha comentado algunos de los rincones del mundo a los que le gustaría llevar Assassin's Creed

Publicado el 0

Assassin's Creed Valhalla vio la luz hace aproximadamente medio año, y en el proceso los millones de jugadores de la entrega pudieron experimentar cómo era ser un vikingo y buscar asentarse en Inglaterra. Esto suponía solo una más de las muchas inmersiones históricas que la franquicia había propuesto ya desde su creación, y es lógico que algunos jugadores se estén haciendo ya la siguiente pregunta: ¿a dónde nos llevará la IP en el futuro?

Malta y Brasil, dos localizaciones a valorar para Assassin's Creed

'Valhalla' nos lleva a explorar Inglaterra así como la cultura vikinga

Ahora, contamos con las declaraciones de Alain Mercieca, uno de los guionistas de Assassin's Creed Valhalla, que nos permiten tener en cuenta algunos posibles destinos para futuras entregas de la franquicia. Esto es lo que ha dicho el guionista en una entrevista con el medio TheGamer:

"Personalmente, hay demasiadas posibilidades sobre las que escoger, si soy honesto. Como alguien obsesionado con la historia, podrías hacer que me emocionara con un pequeño grupo de guerreros en una sociedad perdida de la isla de Malta, y estaría totalmente preparado para ponerme a trabajar con ello. No sé vosotros, pero yo estaría totalmente dispuesto a ver Assassin's Creed en Malta."

Aunque la isla de Malta es una que parece despertar un claro interés en Mercieca, lo cierto es que esta no fue la única localización de la que habló. A continuación veréis cómo Brasil es también una región que, bajo su perspectiva, podría ser muy interesante de cara al futuro de Assassin's Creed:

"En una escala mayor, siento que hay una gran riqueza cultural en Suramérica que la marca (Assassin's Creed) ha de visitar todavía. Desde los Incas hasta los conquistadores españoles, realmente se trata de un período fascinante. Aunque es cierto Black Flag tocó un poco estos temas, me siento especialmente atraído por la región de Brasil."

En caso de que exista duda, hay que aclarar que esto no es confirmación oficial de que Assassin's Creed vaya a ir o bien a la Isla de Malta o sino a Brasil en un futuro. No obstante, de la misma forma tampoco podemos descartar sendas localizaciones, pues viendo que como mínimo un miembro del equipo de guionistas se halla especialmente interesado ello, ya sabemos que es algo que tendría su debido apoyo interno.

Para finalizar, recordaremos que por el momento desconocemos qué espera a Assassin's Creed para su próximo juego, pero un reciente rumor apunta a que la próxima entrega se retrasara en favor de un DLC de grandes dimensiones para Assassin's Creed Valhalla. Podéis leer más sobre ello a través de este enlace.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: aparece una nueva ronda de Iconos Moments disponibles en SBC

Otras tres leyendas tienen su propio Desafío de Creación de Plantillas

Publicado el 16 MAY 2021 0

The Last of Us 3: así lucirían Abby, Ellie o Dina y lugares como París 30 años después de la secuela

Una artista imagina el aspecto de algunos personajes y ciudades de todo el mundo 30 años después de The Last of Us 2 y el resultado es simplemente espectacular

Publicado el 16 MAY 2021 0

El detalle que el mando de PlayStation nos ha ocultado durante más de 20 años

Los botones del mando de PlayStation han guardado un secreto durante casi 30 años que la cuenta oficial de la compañía ha sacado a la luz

Publicado el 16 MAY 2021 0

¿Cuál es la fecha de anuncio de los juegos de PS Plus de junio de 2021?

Llegamos al ecuador del año y junto a esta veremos, una vez más, nuevos juegos para el servicio de PlayStation

Publicado el 16 MAY 2021 0

The Division Heartland: battle royale, gameplay, mapa, modos de juego y todos los detalles filtrados

Descubre todos los detalles de la próxima gran apuesta free-to-play de Ubisoft

Publicado el 16 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...