Días después de que Amazon filtrase, supuestamente, la fecha de lanzamiento de State of Decay 2 y Crackdown 3, hoy hemos recibido un nuevo rumor que sitúa la llegada de este último en días realmente cercanos a los presentados por la cadena de tiendas; específicamente, sería durante el desarrollo del E3 2018 o, en su defecto, previo al evento angelino, el cual se llevará a cabo entre el 12 y el 14 de junio.
De manera más detallada, la suposición viene de parte del editor de la revista oficial de Xbox, Stephen Ashby, quien compartió: "Si no recibe su lanzamiento antes, durante el E3 de este año será el momento para hacerlo. Quizá sea un poco imaginativo pero no me sorprendería en lo absoluto que, de la nada, anunciasen que Crackdown 3 estará disponible ese mismo día".
https://areajugones.sport.es/2018/01/11/amazon-pone-fecha-al-lanzamiento-de-crackdown-3-y-state-of-decay-2/
Sin embargo, enfatizamos, y más allá de la posición que ostenta la personalidad que ha hecho la exégesis, ni Reagent Games ni Microsoft se han reportado respecto a tales declaraciones, razón por la que, por los momentos, sólo afirmaremos que Crackdown 3 saldrá este año para PC y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Varios títulos AAA se añaden en los próximos días al servicio estrella gaming de Microsoft
Esta nueva patente de Sony utilizando IA podría darnos una pista de la posible PS6.
Hasta el momento, Mario Kart 8 Deluxe es uno de los juegos más vendidos en la historia de Nintendo
La comunidad modder de Red Dead Redemption 2 ha vuelto a sorprender: un RPG al puro estilo Pokémon.
CD Projekt RED sabe dónde debe fijarse bien para hacer que The Witcher 4 sea un RPG más realista.
Si aprovechas esta oferta temporal de PS Store te llevas uno de los mejores juegos de la anterior generación por muy poco dinero.
El 2 de marzo, la legendaria consola se despedirá de una de sus aplicaciones más usadas
Los cuatro nuevos juegos mensuales ya están disponibles para todos los suscriptores del servicio estrella de PlayStation
Con las ventas de los últimos meses de 2025, Nintendo Switch consigue superar a Nintendo DS.
Una de las cadenas de tiendas más conocidas, GAME, cierra sus tiendas independientes en Reino Unido.
Capcom lanza un corto protagonizado por Maika Monroe que mezcla terror y drama familiar en el brote de Raccoon City
Los aficionados temen un tercer retraso del juego más esperado tras meses de silencio absoluto por parte de Rockstar