Días después de que Amazon filtrase, supuestamente, la fecha de lanzamiento de State of Decay 2 y Crackdown 3, hoy hemos recibido un nuevo rumor que sitúa la llegada de este último en días realmente cercanos a los presentados por la cadena de tiendas; específicamente, sería durante el desarrollo del E3 2018 o, en su defecto, previo al evento angelino, el cual se llevará a cabo entre el 12 y el 14 de junio.
De manera más detallada, la suposición viene de parte del editor de la revista oficial de Xbox, Stephen Ashby, quien compartió: "Si no recibe su lanzamiento antes, durante el E3 de este año será el momento para hacerlo. Quizá sea un poco imaginativo pero no me sorprendería en lo absoluto que, de la nada, anunciasen que Crackdown 3 estará disponible ese mismo día".
https://areajugones.sport.es/2018/01/11/amazon-pone-fecha-al-lanzamiento-de-crackdown-3-y-state-of-decay-2/
Sin embargo, enfatizamos, y más allá de la posición que ostenta la personalidad que ha hecho la exégesis, ni Reagent Games ni Microsoft se han reportado respecto a tales declaraciones, razón por la que, por los momentos, sólo afirmaremos que Crackdown 3 saldrá este año para PC y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Un nuevo estudio ha analizado los lanzamientos de PlayStation en PC a lo largo de los años, sacando una interesante conclusión.
Nuevos rumores apuntan a que Hogwarts Legacy 2 ya está en desarrollo... con una diferencia clave respeto a la primera entrega.
NetEase corta la financiación de Nagoshi Studio y su primer proyecto, Gang of Dragon.
La potencia de la nueva Xbox apunta a ser increíble, al igual que su precio, si tenemos en cuenta estas informaciones.
Sony estaría ajustando y probando nuevos precios para varios juegos AAA en la PlayStation Store, según detectan algunos usuarios
Años después del escándalo que rodeó al juego de PS5, Hasan Kahraman aparece jugando Abandoned: Gospels of Blood en PS5
La histórica Nintendo ha llevado el conflicto a los tribunales en un caso que ya está generando debate en la industria
Microsoft confirmó hace poco su nueva generación, la cual sería una especie de híbrido entre consola y PC de sobremesa
Además se afirma que su lanzamiento seguiría planeado para finales de 2027
El shooter táctico free-to-play de Wargaming sigue desvelando las claves de su jugabilidad con un nuevo episodio de la serie Foundations
Un detalle descubierto por los fans en Resident Evil Requiem ha vuelto a disparar las teorías sobre el posible remake del primer Resident Evil de Capcom
Una de las mejores ofertas de PS Store que puedes encontrar durante estos días: si no has jugado, aprovecha.