Persona 5 es uno de esos títulos que cautivan al jugador con tan solo ver su carismático estilo artístico. Pero es una vez que hemos comenzado a jugar y conocemos a los personajes cuando realmente uno se da cuenta de la obra maestra ante la que se halla. Se trata de uno de los mejores JRPGs de la última década y Persona 5 Royale, la edición definitiva del título, pulió los pocos fallos que podía tener el juego original. En definitiva, no es descabellado decir que cualquier amante de los videojuegos debería al menos darle una oportunidad al título.
Sin embargo sí que existe una contrariedad, y es que Persona 5 tan solo se encuentra disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5 a través de la retrocompatiblidad. Incluso su spin-off Persona 5 Strikers tan solo puede ser jugado en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, por lo que los usuarios de Xbox ven imposible disfrutar de esta increíble experiencia. Si bien no hay confirmación oficial por parte de Atlus, la editora de la saga Persona, un reputado insider se ha pronunciado acerca de la posibilidad de que en Persona 5 llegue a Xbox.
Jez Corden, editor jefe en Windows Central, ha insinuado en un tuit que la saga (o por lo menos Persona 5) podría llegar a la consola de Microsoft. Lo ha hecho respondiendo con el emoji de una cara sonriente a un tuit que decía "Espero que los de Xbox podáis disfrutar de la saga Persona pronto #Persona5".
Como ya hemos dicho, por el momento no hay ninguna confirmación oficial por parte de Microsoft de que esto vaya a ocurrir y podría ser tan solo una broma del insider. Sin duda sería una gran noticia para los usuarios de Xbox que Persona 5 llegase a sus consolas. Tan solo podemos esperar para ver si alguien desde Microsoft o Atlus se pronuncia al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
La PS Store ha reventado el precio de la obra maestra de Atlus en su Ultimate Edition
La banda de ladrones de Atlus llega a tu escritorio con este pack imprescindible para los fans
Unos modders han logrado que DOOM sea perfectamente jugable dentro de Persona 5 Royal
El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas
Si queréis haceros con la última versión del juego, esta es la mejor oportunidad que vais a tener
Es bastante loco ver a 2 juegos tan diferentes (y tan buenos) combinados en una sola experiencia