Esto que vengo a contaros ahora es, sin duda, una de las curiosidades más destacadas que he descubierto en el día de hoy. Como ya os imaginaréis en el titular, esta publicación seguro que gustará tanto a aficionados a los videojuegos como a los que les gusta relajarse en un jacuzzi... Vale, esto último no está al alcance de todos, quizás, pero digo yo que algún propietario de un jacuzzi nos leerá, ¿no?
A ver, que a lo mejor soy yo y realmente tener un jacuzzi no será para tanto. Sea como fuere, lo dicho, lo que vengo a enseñaros ahora es una de las cosas más bonitas que he visto hoy en redes sociales. Como veis en el titular de la entrada, así es, os traigo un jacuzzi diseñado como si fuese una PlayStation original. No os voy a engañar, no hay mucho más que os pueda decir sobre esto, pero sí que hay algunos detalles a destacar.
A decir verdad, aunque suena muy bonito creer que es realidad, sinceramente creo que solo, por decirlo de alguna manera, es obra del gran talento que tiene Kidd Gorgeus. Si no estáis seguros, echad un ojo al perfil de Instagram, ya veréis.
CONTENIDO RELACIONADO
Si quieres un buen juego por muy poco dinero, la PS Store cuenta con un descuentazo muy destacable
Dos imágenes del nuevo juego de la saga han sido reveladas accidentalmente gracias a esta aplicación
Hugh y Diana deberán colaborar para escapar de una estación lunar controlada por IA en el próximo título de Capcom
La Title Update 2 recupera el combate submarino y añade las muy solicitadas armas cosméticas junto a nuevos desafíos
El icónico rival de Ryu se unirá al roster el 5 de agosto como luchador jugable y maestro en el modo World Tour
Capcom a mostrado nueva información realmente valiosa sobre su próximo gran videojuego de la saga Resident Evil
En las últimas horas se ha comentado un live-action de Bloodborne, pero no es lo que todos queremos ahora mismo
Nick Maguire, vicepresidente de servicios globales de PlayStation, ha desvelado la razón por la que Sony retira los juegos de PS Plus.
Un 90% de descuento en una de las últimas entregas de la franquicia, una ocasión fantástica para hacerte con él.
El reboot de la serie llegará el 5 de septiembre a PS5, Switch y PC con el mayor roster de la franquicia y modos completamente nuevos
El título cuenta con un descuento del 67%, costando en rebaja menos de 10 euros
Prepara las palomitas para el evento de Capcom, que tendrá lugar dentro de unas horas