De pequeños, los crossovers eran una de las particularidades más maravillosas del mundo del entretenimiento. Ver dos universos distintos combinados en una misma dimensión generaba una algarabía de difícil descripción, y juegos como Super Smash Bros. abrazaron esa idea a cabalidad. Desde entonces, múltiples años han transcurrido y las colaboraciones son muchísimo más regulares en los tiempos modernos, tal y como puede ejemplificarlo Mortal Kombat, una de las sagas que más crossovers ha realizado en los últimos años.
No obstante, una IP que ha manifestado renuencia en términos de colaborar con Mortal Kombat ha sido Street Fighter, evitando una combinación que, precisamente, es el sueño de cientos de miles de fanáticos del género de lucha. Así, pues, ante esta posibilidad, Ed Boon respondió a la incógnita de un seguidor, indicando que tener dos distribuidoras distintas añade complejidad al asunto, de forma que "no es tan simple como 'la gente lo quiere así que, ¡háganlo!'".
Es decir, para que un hipotético Mortal Kombat vs Street Fighter se convierta en realidad, NetherRealm Studios y Capcom tendrían que ponerse de acuerdo; una situación que, sin embargo, se antoja lejana teniendo en cuenta que Capcom llegó a negar en el pasado la petición de incluir un personaje de Mortal Kombat en Street Fighter. Por lo tanto, establecer una colaboración para un videojuego completo resulta aún más improbable, mas quizá la disposición de NetherRealm pueda devenir en un futuro donde, eventualmente, se haga realidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony
Como cada mes, os traemos las predicciones de los títulos que podrían dar con el servicio en diciembre
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año