Colabora
¿Un juego de Star Wars por los creadores de Detroit: Become Human? Así lo insinúa un conocido insider
Fichas
Noticias

¿Un juego de Star Wars por los creadores de Detroit: Become Human? Así lo insinúa un conocido insider

Quantic Dream, que ha dejado experiencias interactivas como Detroit: Become Human o Heavy Rain entre otras, podría 'coquetear' con Star Wars

Publicado:
Actualizado:
0

Hay combinaciones en la industria de los videojuegos que inevitablemente han de llamar la atención a más de uno, como por ejemplo (me lo invento): ¿imagina alguien cómo sería un juego de Pokémon en el que las criaturas lucharan en un sistema de combate de PlatinumGames? Pues similar es el escenario que ha empezado a rumorearse hoy, con Quantic Dream pudiendo llegar a trabajar en un videojuego de Star Wars.

Quantic Dream podría presentar próximamente un videojuego de Star Wars

Como bien sabréis la mayoría Quantic Dream es conocida por sus experiencias narrativas del tipo de Detroit: Become Human más recientemente, pero también otras como Heavy Rain. En cualquier caso, la compañía está anclada a su narrativa interactiva, y yo que me alegro la verdad. Pero como he venido a contar, ahora un conocido insider parece haber insinuado que lo próximo del estudio pasaría por Star Wars:

quantic dream star wars

Por si la imagen no fuera ya un claro indicativo de un 'crossover' entre ambos conceptos, aparentemente Tom Henderson (al que muchos tendréis en cuenta por sus aceretadas filtraciones de Battlefield y más franquicias) ha estado dando 'me gusta' a la mayoría de tuits que han sugerido que Quantic Dream esté, en efecto, trabajando en un videojuego de Star Wars.

La verdad, creo que un videojuego interactivo del corte de los de Quantic Dream puede acabar siendo increíble en el universo de Star Wars. Al fin y al cabo, la desarrolladora destaca también por lo potente de sus acabados gráficos, y ver a las razas, planetas, ecosistemas y demás de Star Wars representadas bajo un marco visual tan potente como este es algo que puede dejarnos un producto verdaderamente definitorio de lo que es la nueva generación de consolas.

En cualquier caso, lógicamente por ahora todo esto no es más que rumor y especulación. Aun así, creo que está justificado empezar a frotarse las manos con un videojuego del que, personalmente, no dudaría lo más mínimo en degustar.

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Multiversus es el nombre del juego de WB Games al estilo Smash Bros.; se filtran más detalles del proyecto

En el título se mezclarán personajes como Shaggy, de Scooby Doo, Gandalf, Johnny Bravo o Tom y Jerry, entre otros

Publicado: 26 OCT 2021 0

Estas son las mejoras exclusivas de Call of Duty: Vanguard en PS5

PlayStation desvela las mejoras exclusivas que Call of Duty: Vanguard incluye gracias a PS5

Publicado: 25 OCT 2021 0

Warhammer 40.000: Chaos Gate - Daemonhunters nos presenta su primer diario de desarrollo

Episodio 1 - Más allá de la puerta es el primer vídeo de una serie de tres diarios de desarrollo que podremos disfrutar de aquí al lanzamiento del juego

Publicado: 25 OCT 2021 0

FIFA 22: ya disponible el primer regalo de Prime Gaming para Ultimate Team. Este es su contenido

Recibimos un buen número de cartas y varios player picks +81

Publicado: 25 OCT 2021 0

Gracias Microsoft por el retraso de Halo Infinite, flipa con la evolución del juego en esta comparativa

Durante el día de hoy se ha presentado el modo campaña de Halo Infinite y la evolución gráfica es una increíble locura

Publicado: 25 OCT 2021 0

343 Industries pone fecha al cierre de los servidores de Halo en Xbox 360

Los servicios en línea llegarán a su fin en Xbox 360 el próximo año un largo adios para una de las mejores consolas de Microsoft

Publicado: 25 OCT 2021 0
Cargando el siguiente artículo...