Nacon es una de las editoras que más ha crecido en los últimos años, y actualmente tiene varios desarrollos interesantes bajo su brazo, como es el caso de HELL is US (el juego que se parece a Death Stranding). Lo interesante sobre esta empresa es que ayer anunció la apertura de Nacon Milan Studio, una desarrolladora ubicada en la ciudad italiana y que ya trabaja en algo que os llamará la atención.
Esta entidad compartió los primeros detalles oficiales de su ópera prima, y sabemos que se trata de un videojuego de supervivencia, ambientado en un mundo posapocalíptico y basado en "una de las franquicias cinematográficas más populares del mundo". Además de esto, se han publicado dos artes conceptuales de este ambicioso proyecto en los que hay una pista clave.
Demás de este proyecto, os recuerdo que Nacon también está desarrollando RoboCop: Rogue City, un juego de disparos en primera persona basado en esta otra popular franquicia de los años 80. Sin duda estamos ante dos títulos que puedes despertar mucho interés y nostalgia en los jugadores de la vieja escuela.
CONTENIDO RELACIONADO
Matt Selman, máximo responsable de Los Simpson, abre las puertas de par en par al regreso de Hit & Run.
Los últimos rumores entre los medios especializados sugieren que vamos a ver algo nuevo de GTA VI en las próximas semanas.
Aunque puede que tenga lógica, el rendimiento de Crimson Desert en una PS5 base continúa siendo una incógnita.
Pearl Abyss dejó caer en su momento un dato concreto con el que Crimson Desert se asemeja bastante a otros juegos parecidos
El servicio de suscripción ofrece multitud de obras que podrás canjear de manera gratuita gracias a Amazon Prime Gaming
Tras una primera temporada bastante floja, los fans de Fortnite esperamos ver una mejora sustancial en la segunda season de este Capítulo 7
Pearl Abyss ha preparado un sistema que impide jugar antes del lanzamiento oficial, incluso si ya tienes el juego en tus manos antes de tiempo
Si buscas algo diferente y no quieres gastar mucho, esta oferta de PS Store es ideal.
El juego de Friday Sundae es una de las propuestas más originales del año y ya tiene demo en Steam
Lo nuevo de Pearl Abyss se lanzará el próximo 19 de marzo y las expectativas en torno a él están altísimas
El análisis técnico de Digital Foundry revela cómo rinde realmente el ambicioso juego de Pearl Abyss en la consola más potente de Sony
La comunidad se ha dado cuenta de una pequeña actualización sobre la versión de PC