Un jugador chino muere tras una sesión de 73 horas seguidas
Últimas fichas
Últimas noticias

Un jugador chino muere tras una sesión de 73 horas seguidas

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Un jugador chino murió en Taipéi, China, tras pasar 73 horas seguidas jugando en un cybercafé a un juego que no ha transcendido. Es de vital importancia que después de una sesión de juego de al menos dos horas, descansemos un buen rato, y este jugador se excedió con su sesión y le costó la vida.

Apodado como DC, este jugador se pasó casi tres días seguidos en su mismo asiento de un cybercafé, cosa que le provocó un coágulo en sus piernas debido a la inactividad, algo que posteriormente resultó fatal para su destino. Cuando DC se quiso levantar al cabo de las fatídicas 73 horas de juego, el coágulo de sus piernas siguió el torrente sanguíneo hasta llegar a la arteria pulmonar, que se inicia en el ventrículo derecho del corazón, hasta taponarla. Este taponamiento le originó una embolia a DC y se desvaneció. Cuando llegaron los servicios médicos lo encontraron inconsciente y con una respiración exagerada y fuera de lo normal.

Cuando llegaron al hospital los médicos le practicaron una reanimación cardiopulmonar y su corazón volvió a latir, pero sus órganos vitales no daban señales de vida, por lo que ya no pudieron hacer nada para salvar la vida de DC, y tras pasar varios días inconsciente en el hospital, su corazón dejó de latir. Este fue el triste final de DC, el jugador chino que murió tras pasar casi tres días jugando en un cybercafé.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Saldrá Forza Horizon 6 en PS5? Aunque a muchos les sorprenda, lo más probable es que sí

Aunque Microsoft no ha mencionado en ningún momento a la consola de Sony de forma oficial

El cara a cara más esperado: Ghost of Yōtei vs Ghost of Tsushima en cada aspecto

Un duelo visual en el que cada hoja, cada gota de sangre y cada sombra cuentan

¿Cuánto dura Super Mario Galaxy 1 + 2? Esto es lo que tardarás en pasarte el juego de terror

Si eres completista, la hazaña te puede durar fácilmente más de sesenta horas

¡Nadie se lo esperaba! Minecraft confirma un DLC de Dragon Ball Z para muy pronto

Toei Animation y Mojang se han unido para traer contenido exclusivo al juego cúbico

¿Cómo será el mapa de Japón de Forza Horizon 6? Sus creadores lo dejan claro: 'El más grande de todos'

Los juegos de Playground Games destacan por tener mapas grandes pero muy completos y densos

Dan Houser confirma lo que todos nos temíamos: no ha escrito nada de la historia de GTA VI

El cofundador de Rockstar dejó la compañía hace unos años, dejando 'solo' a su hermano Sam Houser

Atención: ya hay quienes tienen copias de Super Mario Galaxy 1 + 2 para Nintendo Switch

Como con casi cada juego que sale en físico, ya hay quienes tienen ambos ports en formato físico

Dan Houser no se corta sobre Bully 2: 'No teníamos recursos' para desarrollarlo

Según los rumores, el desarrollo de esta obra comenzó en un momento dado pero se acabó cancelando

Leon sería el gran protagonista (junto a Grace) en el próximo tráiler de Resident Evil Requiem

Un periodista habría revelado sin querer la sorpresa que Capcom guardaba bajo llave

Solo por ser suscriptor de PS Plus, este juego te costará 1,19€ en PS Store con una increíble oferta

Un título de carácter retro que tiene un 90% de descuento gracias al servicio estrella de PlayStation

Todos los contenidos exclusivos de PS Plus disponibles en octubre de 2025

Más allá del multijugador online o juegos gratuitos, el servicio estrella de PlayStation ofrece todo esto

Si no te convence la nueva remasterización de Deus Ex, tienes la saga completa por menos de 10 euros

¿30 euros por la remasterización de Deus Ex o menos de 10 euros por toda la saga?