The Legend of Zelda: Breath of the Wild salió hace ya tres años para Nintendo Switch. El nuevo título de la saga recibió muchos elogios de los jugadores y la crítica, y consiguió ser el juego del año 2017. Uno de sus puntos fuertes, y que sin duda le hizo hacerse con este galardón, es que da mucha libertad al jugador, pues le ofrece un montón de posibilidades. Esto hace que muchos gamers lleven a cabo acciones de lo más inusuales, y que dan pie a todo tipo de situaciones. Con tantas posibilidades, es normal que se produzcan glitches o errores dentro del juego.
Precisamente hoy os traemos la historia de un jugador que ha conseguido aprovecharse de estos errores para ver el espacio exterior del juego, y lo ha subido a su canal de YouTube. Podéis verlo en el vídeo que os dejamos a continuación. Os adelantamos que lo que se ve está muy lejos de ser un firmamento estrellado. Como solo se puede acceder a este “lugar” mediante glitches, no está diseñado, y resulta algo rudimentario. No obstante, sí que es bastante curioso de ver, y tiene cierta belleza. Podemos apreciar el sol brillando en un cielo lleno de nubes, e incluso cómo Link cae desde las alturas.
El éxito de The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha llevado a Nintendo a trabajar en una secuela. Esta todavía está en desarrollo, y no tenemos información oficial más allá del tráiler de presentación. En principio, se pensaba que podría llegar este 2020, pero los últimos rumores nos llevan a pensar que no saldrá este año. Debido al gran calibre de este proyecto, es posible que su desarrollo dure bastante tiempo. Mientras tanto, podéis seguir disfrutando de la primera entrega, pues su gran mundo ofrece una diversión prácticamente infinita.
CONTENIDO RELACIONADO
Nintendo ha querido ayudar a aquellos que se hayan perdido con la cronología que sigue la saga
Se ha filtrado el nombre en código de un proyecto de Nintendo que es muy similar al nombre que tuvo la entrega de Wii U y Switch
La próxima híbrida de Nintendo difícilmente sería capaz de compararse con la actual generación de consolas
Quedan unos pocos días para tener Zelda: Tears of the Kingdom en nuestras manos y estoy que me subo por las paredes
El streamer ha sido bastante criticado por diferentes sectores en redes a raíz de aquello
Muchos lo acusan de fomentar la piratería entre sus seguidores