Supongo a estas alturas muchos ya os habréis pasado el Horizon Forbidden West, mínimo, dos veces. Venga, ¿cuántos tenéis el Trofeo Platino ya? Espero que todo el mundo, porque un juego así se merece no solo uno, sino cinco trofeos de este estilo. Si yo estuviese en vuestro lugar me lo habría sacado del tirón. Después de sacarme el de Horizon Zero Dawn, claro, que estoy a un solo trofeo de tener el platino por fin.
No os preocupéis, que no soy la loca de los trofeos. Salvo cuando se trata de un juego que me apasiona, solo en ese caso sí se me va un poquito la pinza. Me fui hasta a por los trofeos de la expansión de Horizon Zero Dawn del gustillo que le cogí a eso. Y el día que pueda jugar a Horizon Forbidden West voy a hacer lo mismo. Y si tiene un DLC, pues también con este. Venga, Guerrilla, decidme que lo va a tener, por favor.
¿Qué os parece esto? ¿Creéis que esta zona sí será para un DLC de Horizon Forbidden West? Ojalá tuviese la respuesta que aclarase esta duda, pero lo cierto es que el hecho de que haya elementos para interactuar me ha llamado bastante la atención.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela de la franquicia de Guerrilla Games continúa la historia de Aloy
Si estabas pensando en hacerte con el segundo juego de la saga, ahora es el mejor momento posible
En la semana anterior a su lanzamiento para PC, el juego no logró ubicarse ni siquiera entre los 100 juegos más vendidos en los EE. UU
Guerrilla no se ha visto afectada por las últimas decisiones de Sony y el multi de Aloy no corre peligro
Si aún teníais pendiente jugar a la secuela de Aloy, esta es la ocasión perfecta para hacerlo
El popular juego de PlayStation fue lanzado hace casi dos años en exclusiva para consolas PlayStation