Lo cierto es que The Legend of Zelda: Breath of the Wild se convirtió en uno de los juegos más influyentes de los últimos años y millones de jugadores se han quedado totalmente enamorados de él. Yo me incluyo entre ellos, y por eso es uno de mis juegos favoritos. Pero otro juego que creo que es todavía más trascendental es Minecraft, y si un jugador talentoso de este ha jugado a Breath of the Wild, pues ya os imaginaréis cuál es el resultado...
Y es que en redes sociales sobre Minecraft se pueden ver infinidad de creaciones por parte de los jugadores que son realmente enfermizas, de gastar horas y horas y días y meses en crear mundos impresionantes. Pues si intentaran crear todo el reino de Hyrule de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que no es precisamente pequeño, con cubos y texturas semiplanas... ¿qué resultado obtendrían? Pues eso es lo que os voy a enseñar, o al menos su progreso.
Se ha hecho eco de la creación de un usuario en Reddit llamado lg_cuber y que está teniendo bastante éxito en dicha red social:
Como podéis ver, todavía le queda muchísimo por hacer porque el mundo es inmenso. Solo queda ver si tiene la voluntad como para acabarlo, aunque eso le tardará muchísimos meses y a saber si años. Si progresa y lo comparte, ¡os lo enseñaré!
CONTENIDO RELACIONADO
El creador original del fenómeno de los mundos de bloques regresa al desarrollo de videojuegos con un ambicioso proyecto
No es la forma más eficiente de ver la película, pero eso no quita que la hazaña sea impresionante
Es curioso cómo un simple cambio en las texturas puede hacer que parezca un juego totalmente distinto
En ocasiones la imaginación y el talento de algunos jugadores me vuela la cabeza
Si eres fan de los RTS necesitas instalarlo sí o sí
Tras varios rumores, Minecraft finalmente contará con una versión nativa para PS5 y ya puedes probarla