Hoy ha tenido lugar un PlayStation Showcase MUY movidito. Sí, destacan los anuncios de Metal Gear Solid 3 Remake o la presencia de Marvel's Spider-Man 2, Dragon's Dogma 2 o Alan Wake 2. No obstante, han querido enseñar algo más antes de cerrar. ¿Os acordáis hace unas cuantas semanas que se filtró información sobre una consola portátil, la cual sería sobre PS5 y se llamaba Project Q. Aunque suena muy tocho, resultó no atraer la atención de muchos ya que se filtró que solo funcionaba con el Uso a distancia con PS5.
Aun así, la semana pasada se anunció un PlayStation Showcase para esta semana donde muchos esperábamos uno de los mayores eventos de todo 2023. ¿Lo ha sido para vosotros? Bueno, eso queda a vuestro juicio, pero lo que pocos esperábamos es que iba a ser presentada la rumoreada consola portátil. Eso sí, no han dado muchos detalles de la misma más allá de lo mostrado físicamente en el vídeo. ¡Echad un vistazo a continuación!
Pues ha sido con este tráiler con el que han compartido y mostrado cómo es esta Project Q, que es como se llama actualmente, la consola portátil de PlayStation 5:
Junto a la consola portátil, también han querido compartir el anuncio de los nuevos auriculares oficiales de PlayStation, los cuales siguen el característico diseño con colores blancos y negros que siguen a PS5 de su lanzamiento. Son los primeros auriculares de botón oficiales de PlayStation y funcionarán con PS5 y PC. De nuevo, no hay fecha de lanzamiento ni precio.
CONTENIDO RELACIONADO
Rumores apuntan al lanzamiento de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake en 2025. Descubre las mejoras jugables, novedades y todo lo que sabemos del regreso de Edward Kenway.
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale
Con motivo de celebración por el lanzamiento de la versión 3.0, HoYoverse ha regalado tres códigos
Es considerado uno de los mejores juegos de plataformas de toda la historia
Ha salido a la luz una imagen que desvelaría los planes que Mojang tiene con el juego a largo plazo
Se podría considerar como un heredero espiritual de la obra de CD Projekt RED en muchos sentidos