A estas alturas, es una obviedad decir que el trabajo de la comunidad en las creaciones de Bethesda es considerablemente importante para mantenerlas con vida. Juegos como The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4 han gozado, incluso a años de ver la luz, de múltiples trabajos de usuarios que han querido expandir sus confines, permitiendo a sus jugadores disfrutar de muchas aventuras inéditas dentro de sus universos preferidos. Así, la combinación entre franquicias es una constante en los mods y, en tal sentido, la primera de las producciones mencionadas hoy se ha vuelto a fusionar con Dark Souls.
Y es que, gracias al trabajo de un modder bajo el nombre Mihail, los afamados y temibles Mimics -abominaciones disfrazadas de cofres- han llegado a los gélidos parajes de Skyrim. Aunque la obra de FromSoftware no es la primera producción en hacer uso de estas bestias, es la influencia más evidente de la modificación ya que, como bien se puede apreciar en la imagen que acompaña la entrada, es el modelo nipón el que más similitudes visuales guarda con esta visión.
Por su parte, para quien quiera añadir la presencia de tales adversarios, pueden hacerlo descargando el mod desde la página de Nexus y, respecto a aquellos que quieran ver el mismo en funcionamiento, pueden detallar su participación en el vídeo adjuntado sobre estas líneas.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas