FromSoftware se ha encontrado siempre en el ojo del huracán ante el desafío que suponen sus videojuegos. Sekiro: Shadows Die Twice, la última muestra de su repertorio, ha sido uno de los que mayor polémica ha generado en este aspecto, observándose en las redes reclamaciones que van desde un modo de dificultad fácil hasta un multijugador que, como mínimo, permita la cooperación entre usuarios. Ahora, un mod para PC ayuda a cumplir este deseo, aunque con un efecto potencialmente excesivo (vía PCGamer).
El mod en cuestión viene presentado de manera principal como una opción con la que eliminar el limitador de frames para con el título. Asimismo, se encarga de muchas otras labores, como ampliar el abanico de resoluciones así como añadir un contador de muertes propias y de los enemigos que nos sigue a todas partes. No obstante, el principal 'atractivo' de este mod es que permite alterar las velocidades tanto de nuestro personaje como de todo aquello que le rodea. Por ende, podemos hacer que los enemigos se muevan a cámara lenta mientras que nosotros, sin embargo, seguimos desplazándonos al ritmo de siempre. Este mod tiene la capacidad para ser una herramienta que, bien utilizada, pueda ayudar a los jugadores a captar los 'timings' de los bloqueos y demás movimientos, aunque lógicamente puede verse también como una vía excesivamente rápida hasta la victoria.
Y vosotros, ¿creéis que este mod puede ser útil si es bien utilizado? ¿Debería FromSoftware ofrecer una 'alternativa' de su propia mano o mantenerse fiel a su carácter de creador? No dudéis en compartir vuestra opinión.
CONTENIDO RELACIONADO
Las primeras reacciones de los fans no están siendo del todo positivas, y algunos de ellos ya están comparando este proyecto de Guerrilla con Concord
Era cuestión de tiempo que Square Enix continuase la aventura de Cloud en la consola de Nintendo con otro port
Los protagonistas de la próxima gran apuesta de Capcom llegarán como las famosas figuras de Nintendo
Fallout 4 Anniversary Edition e Indiana Jones y el Gran Círculo se lanzarán en físico para Switch 2 en pocos meses
El esperado RPG da el paso definitivo y ya tiene marcado su estreno tras meses de silencio
El juego ha hecho acto de presencia durante el reciente Nintendo Direct: Partner Showcase
Orbitals apunta a ser una aventura simpática y muy divertida que disfrutar en compañía
El anuncio oficial debería tener lugar muy pronto, en caso de que la reciente filtración esté en lo cierto
El shooter de Blizzard inicia una nueva era: desaparece el “2”, llegan 10 personajes inéditos y se abre la puerta a una nueva consola
Se espera que presenten juegos como Resident Evil Requiem, The Duskbloods y más juegos de terceros
Un accesorio pensado para que el horror de Resident Evil Requiem te rodee por completo
Ahora que los juegos de Essential están ya disponibles, la comunidad está pendiente de cuándo anunciarán los juegos de Extra y Premium