Somos muchos quienes aún a día de hoy, seguimos teniendo el sueño húmedo de poder jugar a Bloodborne a una tasa de 60 FPS. Hay gran cantidad de juegos que hoy en día cuentan con una actualización para poder jugarlos a una tasa de refresco alta como son los 60 FPS. Por desgracia esto con Bloodborne no llega a suceder, sabemos que hemos tenido infinidad de rumores sobre un posible remake o remastered, pero se han quedado en eso, rumores que nunca llegan a nada.
Aunque sigamos esperando una actualización que desbloquee los 60 fps, otros usuarios como el bueno de Lance McDonald ha podido jugar a Bloodborne con los ansiados 60 fps gracias a un mod. Esto es lo más cerca que estaremos de ver el juego así de fluido y no es miento cuando digo que es una gozada verlo de esta manera.
No miento si te digo que mientras escribía esta noticia y echaba un vistazo al vídeo me he quedado con los ojos como platos a ver semejante maravilla. Con esto podemos ver que no hay ningún tipo de excusa a la hora de lanzar esta actualización y desbloquear los 60 FPS. Igualmente somos muchos los que seguiremos esperando esta dichosa actualización, aunque esperemos que no se tarde más.
CONTENIDO RELACIONADO
Por fin podremos alcanzar los tan ansiados 60 fotogramas por segundo
Los fans llevan casi una década pidiendo a gritos un port a PC, pero de momento no ha ocurrido
Aunque no lo parezca, quedan apenas unos meses para que el juego cumpla 10 añazos
Por medio de un emulador de PS4 para PC, están intentando que Bloodborne sea jugable en
Una serie de pistas que aparecen en la app apuntan a que esta versión del juego sería real
El juego exclusivo de PlayStation ha experimentado un repunte en popularidad nunca antes visto