The Elder Scrolls es, sin lugar a dudas, una de las franquicias más emblemáticas en la historia de la industria de los videojuegos. A raíz de un éxito que se disparó de forma notable mediante su quinta entrega, Skyrim, la cual puede encontrarse en una inmensa variedad de plataformas, Bethesda se encuentra siempre en el foco de atención, sobre todo después de que hace ya unos meses se confirmara el futuro lanzamiento de The Elder Scrolls VI -que no estará presente en el E3 2019-. Mientras esperamos a este, no obstante, puede ser muy recomendable volver a visitar The Elder Scrolls IV, sobre todo a causa de un mod muy especial.
El modder 'SilverScrublord' ha presentado recientemente un mod para Oblivion, nombre de la cuarta entrega de la franquicia, que se encarga de pulir las texturas del juego de tal forma que se llega a alcanzar la resolución 4K e incluso 8K (vía DSO). De hecho, seguidamente podéis comprobar el resultado del efecto del mod mediante diversas capturas compartidas por el propio creador de este -hemos tomado un par de muestras en las que puede apreciarse más claramente el impacto del mod-:
Si os convence la prueba, en este enlace hallaréis la web en la que se encuentra localizado el mod, el cual cuenta con diversos apartados de descarga. En total, conseguir que casi todas las texturas de The Elder Scrolls IV se vean mejoradas requerirá una descarga de aproximadamente 4.5 GBs.
NOTICIAS RELACIONADAS