¿Un monstruo gigante? Fortnite podría liarla parda en el evento final de la Temporada 8
Últimas fichas
Últimas noticias

¿Un monstruo gigante? Fortnite podría liarla parda en el evento final de la Temporada 8

La comunidad de lakers del juego sigue avivando la llama de la especulación para que nos volvamos todos locos

Publicado:
0
Portada de Fortnite
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PS4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Desarrollador: Epic Games
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

Que alegría me da poder hacer un paroncito de escribir tanto sobre League of Legends y centrarme en algo que entiendo mucho mejor: Fortnite. Porque, aunque la noticia más relevante del día de hoy haya sido la del crossover entre ambas franquicias, lo cierto es que la rueda de filtraciones de los contenidos propios del battle royale no para de girar. Y, en esta ocasión, ha vuelto a hacerlo en torno al posible evento final de la Temporada 8.

Os traigo novedades fresquitas sobre lo que podría pasar en las próximas semanas, las cuales apoyan la posibilidad de que el día 5 de diciembre pasemos al Capítulo 3 de Fortnite. A continuación, os dejo con las nuevas pistas con las que me he topado por las redes y que han salido a la luz hace escasos minutos.

  • Un usuario ha preguntado a Mark Rein si la siguiente Temporada de Fortnite será la nueve o ya pasará al Capítulo 3. A lo que el directivo contestaba: ''el tiempo lo dirá''
  • El leaker conocido como HYPEX ha comentado que en diciembre ocurrirá algo relacionado con un monstruo gigante
  • Este monstruo recibiría el nombre en clave de Butter Cake dentro del código del juego
  • El dataminer asegura que no se trata de un boss como tal, sino que su actitud en el juego será neutral
  • La Temporada 8 acaba el 5 de diciembre. ¿Tendrá esto algo que ver con su evento final?

Por el momento no hay nada claro, salvo una cosa: que en este punto el hype se me está saliendo ya por las orejas. Pero creo que lo mejor que podemos hacer para comprobar qué ocurrirá en Fortnite en las próximas semanas es adoptar la actitud de su presidente, que de nuestra boca salga un ''el tiempo lo dirá'' y dejar caer el micrófono contra el suelo en señal de chulería.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Fortnite x Cowboy Bebop revela sus skins, cuando saldrán en el juego y cómo se consiguen

El battle royale ha anunciado por sorpresa una nueva colaboración con el mundo del anime

Publicado: 21 FEB 2025 0

La Temporada 2 de Fortnite empezará el 21 de febrero: estos son los horarios de estreno por países

Quedan pocos días para que el battle royale dé el salto hacia su siguiente season y reciba nuevos contenidos

Publicado: 18 FEB 2025 0

Fortnite revela su nuevo crossover con Avatar: ¿Cuándo salen y cómo se consiguen sus skins?

Epic Games ha mostrado ya cómo serán los dos atuendos de esta próxima colaboración dentro del juego

Publicado: 15 FEB 2025 0

Fortnite: así son las nuevas skins del Pase de Batalla de la Temporada 2 incluyendo una de Mortal Kombat

Epic Games ha revelado ya todos los atuendos que podremos conseguir en la próxima season del juego

Publicado: 15 FEB 2025 0

Fortnite está regalando gratis dos nuevos objetos de su crossover con Capitán América

Epic Games está celebrando el estreno de Brave New World con una promoción dentro del juego

Publicado: 14 FEB 2025 0

Fortnite: todas las skins filtradas del nuevo Pase de Batalla de la Temporada 2

Epic Games ha empezado a lanzar teasers sobre algunos de los atuendos que protagonizan la próxima season del juego

Publicado: 14 FEB 2025 0