Yo nací en plena época de PS1, así que mis primeros años de vida en este mundo fueron con lanzamientos como Final Fantasy VII, Metal Gear Solid o Silent Hill. Tenía la suerte de que mis hermanos mayores jugaban a videojuegos, así que la consola estaba por casa. A una edad muy temprana, empecé a jugar a videojuegos. Recuerdo que una de las primeras franquicias que me enamoraron fue la de Spyro, que en aquel entonces era desarrollada por Insomniac Games. Pero también disfruté muchísimo de Crash Bandicoot, de Naughty Dog.
Aunque jugué más a Crash Team Racing que a otra cosa, acabé jugando a los juegos que incluso salieron en PS2. La cosa es que sé que no soy el único, y el marsupial marcó la infancia de muchos jugadores que en los 90 se estaban iniciando en esta maravillosa industria. No obstante, a día de hoy hay pequeños que también se adentran en los videojuegos, y muchos de ellos están descubriendo también las sagas más clásicas (aunque perduren a día de hoy). Hoy os traigo un ejemplo de alguien que ha hecho de su hijo otro fan de Crash Bandicoot.
Ha sido a través de Reddit que un usuario llamado Popstarbowser ha compartido una imagen de Aku Aku. Ya sabéis, la máscara que acompaña y ayuda siempre a Crash Bandicoot.
¿Qué os parece esto como regalo para el pequeño de 4 años? Sin duda, es una absoluta locura a nivel de realismo, y está claro que el padre es bastante manitas y sabe de manualidades. Por cierto, por si esperáis con ganas un nuevo juego de Crash Bandicoot, os recuerdo que el último principal es de hace pocos años y es Crash Bandicoot 4: It's About Time!, además de un spin-off recientemente lanzado llamado Crash Team Rumble que no ha terminado de cuajar.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony