Brigitte, el más nuevo personaje de Overwatch, recibió ayer su primer aspecto legendario en el que podíamos apreciar a la perfección el legado ingeniero proveniente de su padre. En un segundo aspecto ya presentado y habilitado en el Reino Público de Pruebas bajo el nombre de SÓL (vía AllGamesDelta), podemos ver cómo en esta ocasión la faceta que se destaca de Brigitte es la de escudera de Reinhardt.
https://twitter.com/AllGamesDelta/status/970918772931514368
Observamos, pues, el aspecto caballeresco que Brigitte lucirá mediante SÓL, el cual nos recordará que sus capacidades van mucho más de las de realizar simples labores de ingeniería. Además, junto a esta podemos ver lo que aparentemente será una de sus animaciones de jugada destaca, apelando a su deseo de proteger y ayudar a aquellos que se encuentren en peligro.
Recordamos, al mismo tiempo, que por ahora seguimos sin conocer cuándo Brigitte abandonará el Reino Público de Pruebas para pasar a formar parte de la versión definitiva de Overwatch. De la misma forma, los dos aspectos presentados hasta la fecha así como las pocas animaciones que hemos podido apreciar, son lo único que verdaderamente hemos llegado a conocer acerca de sus cosméticos. Así pues, no queda más que seguir teniendo paciencia hasta que Blizzard determine que Brigitte se encuentra preparada para dar el gran salto al público.
Overwatch se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.
https://areajugones.sport.es/2018/03/05/muestran-el-primer-aspecto-legendario-de-brigitte-en-overwatch/
CONTENIDO RELACIONADO
El director de diseño de Battlefield 6 ha confirmado que la próxima entrega se desmarcará claramente de Call of Duty.
Toma de decisiones, adolescentes, Dont' Nod... disfruta de este juego de PS Plus.
Oferta por tiempo limitado del que para muchos es el mejor Battlefield de los últimos tiempos.
La comunidad de Dragon Ball lanza la nueva versión de este juego de lucha realmente alucinante.
¿Cuál será el precio de PS6? Las últimas filtraciones ya han hablado de este dato.
El título continúa donde terminó el Darksiders original con combate cinemático y paisajes apocalípticos expandidos
Grimlore Games y THQ Nordic lanzan el esperado action-RPG mitológico por 23,99 euros durante la primera semana
BioShock 4 y un remake del primer BioShock parecen estar sufriendo mucho a nivel interno.
Buscando emular la experiencia clásica, esto es lo que sabemos de Ragnarok Online 3.
Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access
Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase
Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura