Un nuevo Astro Bot saldría en 2024 y podría anunciarse en el rumoreado PlayStation Showcase de mayo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Un nuevo Astro Bot saldría en 2024 y podría anunciarse en el rumoreado PlayStation Showcase de mayo

Según el conocido periodista Jeff Grubb, Sony tiene planeado sacar algunos first-party menores este año

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Esta semana nos trajo un rumor que sugería que Sony haría un State of Play o PlayStation Showcase en mayo de 2024. Uno de los que lanzaron el rumor de forma original fue Jeff Grubb, un afamado periodista que tiene fama de haber acertado ya numerosas filtraciones con éxito en su larga carrera. Por el momento, Sony no ha dicho nada al respecto. Algo lógico, teniendo en cuenta que estamos justo empezando abril y que quedan varias semanas hasta que llegue mayo. En cualquier caso, se rumoreaba que Silent Hill 2 Remake aparecería en la retransmisión, y ahora también se habla de un nuevo Astro Bot.

Astro Bot se ha convertido en algo así como la mascota oficial de PlayStation. Aunque ya existía en la generación de PS4, era relativamente desconocido (aunque hubo un juego de PS VR que tuvo cierta popularidad y es muy entretenido), se hizo extremadamente popular gracias a PS5, ya que todo el que tenga la consola, tiene regalado Astro's Playroom, un juego corto (de unas 4 o 5 horas) que muestra todas las bondades del DualSense pero que está ciertamente bien diseñado a todos los niveles, es divertido y genial para introducirte en la consola.

Sabiendo esto, era cuestión de tiempo que Sony decidiese lanzar un nuevo Astro Bot teniendo en cuenta la gran popularidad que ha obtenido el personaje. De hecho, desde hace meses ya se rumoreaba su vuelta para muy pronto, pero ahora esos rumores se han intensificado.

¿Un nuevo Astro Bot en el PlayStation Showcase de mayo 2024?

El rumor ha sido iniciado primero por Jeff Grubb de nuevo, el afamado periodista que comenté al inicio de este post (vía VGChartz):

  • Según Grubb, Sony sí que está preparando algunos juegos first-party "menores" para este año 2024 😮
  • Y uno de ellos sería un nuevo Astro Bot ❗️
  • Hasta aquí, Grubb no comentó nada más. Pero el conocido insider The Snitch compartió el siguiente post en su cuenta de X (anteriormente Twitter), haciendo saltar aún más las alarmas:

"¿Puede un robot ver a través de la niebla del amor?" dice textualmente su post. Muchos consideran que es un pequeño adelanto de anuncios relacionados con Silent Hill 2 Remake y con Astro Bot. Dado que el juego de Konami será presentado en el PlayStation Showcase según los rumores, ya todos apuntan a que el nuevo Astro Bot sería anunciado en la misma retransmisión. Algo que no es descabellado, ya que si hay un evento de Sony pronto y un nuevo juego del pequeño robot en camino, ese sería el mejor lugar donde anunciarlo. En cualquier caso, toca seguir esperando hasta ver si se hace oficial.

Etiquetado en :

Astro Bot PlayStation

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Nueva oportunidad para jugar a Marvel Tokon Fighting Souls con nuevos personajes: apunta la fecha de su nueva beta

Arc System Works muestra de nuevo Marvel Tokon: Fighting Souls en el último State of Play.

Vuelve el terror: Project Zero 2 Remake confirma su fecha de lanzamiento para marzo de 2026

El tráiler muestra lo bien que se ve esta revisión, sobre todo en los entornos, manteniendo esa atmósfera terrorífica

The Game Awards 2025 y Amazon firman un acuerdo para retransmitir la ceremonia a través de 'Prime video'

Tras el acuerdo, se oficializa su primera retransmisión mundial en la plataforma

¿Podrás disfrutar de Resident Evil Requiem en tu PC con tranquilidad? Estos son los requisitos revelados

Esto es todo lo que debes saber si vas a jugar a la versión de PC de la nueva entrega de Capcom

Reserva Resident Evil Requiem al mejor precio gracias a esta oferta de Amazon que no debes dejar escapar

La nueva entrega de la franquicia de Capcom será uno de los mejores lanzamientos del 2026

Sigue aquí en directo el nuevo State of Play Japan: Horario por países y enlaces en vivo

PlayStation ya está preparada para ofrecernos una nueva retransmisión repleta de juegos

Sony ya lo ha predicho: PS6 va a tener exactamente el mismo problema que PS5

La transición entre generaciones volverá a ser mucho más lenta que hace años

Los olvidados de Sony, cinco franquicias que deberían volver sin excusas a PS5

Son franquicias muy queridas por los usuarios y Sony debería resucitarlas

No todos conocen esta subsaga de Monster Hunter y merece mucho la pena, sobre todo a mitad de precio

Monster Hunter no sólo abarca la saga principal de videojuegos, y estos títulos son una maravilla.

Silent Hill f aparece listado para PS4 y Xbox One en la web del videojuego y hace saltar las alarmas

El terror clásico llegaría a PlayStation 4 y Xbox One, la antigua generación