El desarrollo de una nueva entrega de Dragon Age es algo que la propia BioWare, compañía encargada de la franquicia, había confirmado a mediados del pasado 2017. Sin embargo ha sido ahora, en la gala de The Game Awards, cuando este nuevo proyecto titulado Dragon Age IV ha sido presentado de cara al público con un primer y enigmático teaser que deja más preguntas que respuestas.
Ha sido a través del pequeño teaser que podéis ver más abajo como BioWare ha presentado a todo el mundo la próxima entrega de Dragon Age una de las franquicias más queridas de rol de los últimos años. Pese a que de esta forma se hace público el desarrollo de un Dragon Age, el teaser mostrado nos deja con más preguntas que respuestas y no da apenas detalles acerca del videojuego, su jugabilidad o cuándo podremos disfrutarlo, limitándose a mostrar algunas imágenes y un hashtag que reza "El Lobo Terrible se alza", dando la primera pista de por dónde irán los tiros.
Cabe destacar que hace unos días ya adelantábamos este anuncio y acompañábamos la información con el detalle de que este Dragon Age no llegaría en ningún momento cercano, sino que su lanzamiento estaría previsto para dentro de, al menos, unos 3 años. Esto encaja con el vago teaser que se ha mostrado y con el hecho de que BioWare esté centrando sus esfuerzos en que Anthem tenga un lanzamiento exitoso y una vida larga como servicio.
Sea como fuere, habrá que esperar para conocer más detalles oficiales al respecto. A continuación podéis ver por vosotros mismos el teaser con el que se ha presentado este nuevo Dragon Age.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024