Muchos recordamos como la saga de Harry Potter inundó nuestra infancia con magia y Grajeas Bertie Bott de todos los sabores, y parte de esas gotas de agua llegaron en forma de videojuegos; en PlayStation 1 recorrimos, por primera vez, ilusionados, y con los ojos como platos, los pasillos de un Hogwarts no demasiado fiel. En PlayStation 2, incluso, pudimos volar, en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, sobre el colegio de magia y hechicería gracias a Buckbeak, el hipogrifo que Rubeus Hagrid usó en su primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas.
Por supuesto, aún no se ha confirmado que se trate de la mágica saga de J.K. Rowling, pero todo apunta a ello. Un usuario de Neogaf comenta que este título llegaría de la mano de Warner Bros, tras analizar una oferta de trabajo publicada por Warner, a la generación actual de consolas en forma de un RPG con un presupuesto triple A. Los encargados de este tílulo sería Avalanche, el estudio que ya nos trajo videojuegos como Mad Max y Just Cause.
Según este usuario, las posibles pruebas para ello son que "Warner sólo publica juegos basados en sus propias IP. Por otro lado, Avalanche se ha encargado de muchos otros títulos basados en universos de películas como Toy Story, Cars o Mad Max. Y no se conoce otra IP en la que se requiera pertenecer a la cultura británica."
¿Y vosotros qué pensáis? ¿Se os ocurre otra IP dónde sea necesario tener un amplio conocimiento de la cultura británica? En cualquier caso, habrá que esperar para ver como evoluciona este proyecto.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia llegará en la penúltima semana del mes de febrero
Dicho pack está formado por algunos de los mejores juegos de la desarrolladora
¿Se avecina un nuevo juego de la saga Super Smash?
La caída de los servidores de PlayStation han hecho que muchas personas no puedan jugar a la beta del juego
Los que no son suscriptores, también pueden comprarlo en oferta por 6 euros
El sistema de hogares en World of Warcraft ya es una realidad. Todo sobre su funcionamiento, ubicaciones, vecindarios y si realmente cumple con lo que los jugadores esperaban.