Ya hace más de dos años desde el lanzamiento de las consolas de nueva generación (aunque, teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado desde su estreno, ya podemos llamarlas de actual generación, ¿no?), y la falta de stock derivada de la escasez de semiconductores, provocada a su vez por la pandemia de COVID-19, ha sido uno de los principales inconvenientes para el acceso de todos los interesados. A día de hoy la cosa está algo más calmada y ya cada vez va subiendo más la cifra de unidades vendidas, tanto de PS5 como de Xbox Series X|S.
Ahora, seguramente motivados por las crecientes ventas y otros factores, Sony y Microsoft ya estarán pensando en la que sería la primera revisión de sus dos consolas más actuales. De hecho, sobre PS5 ya han surgido varios rumores y filtraciones al respecto, asegurando que Sony podría lanzar un nuevo modelo entre 2023 y 2024. Sobre este supuesto modelo, la verdad es que no hay nada oficial, por lo que podría acabar siendo la típica consola Slim o el rumoreado modelo con lector de discos extraíble.
Ahora, como podéis leer en el encabezado de arriba y en el titular de la noticia, han surgido nuevas informaciones de este supuesto nuevo modelo, aunque seguimos sin saber cómo será. Eso sí, lo que se puede haber desvelado es de lo más interesante.
Sea como fuere, parece que tendremos que estar atentos a las novedades que puedan surgir sobre este nuevo modelo de PS5, uno que podría ser la ya rumoreada versión con lector de discos extraíble. Veremos.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024