Ya hace más de dos años desde el lanzamiento de las consolas de nueva generación (aunque, teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado desde su estreno, ya podemos llamarlas de actual generación, ¿no?), y la falta de stock derivada de la escasez de semiconductores, provocada a su vez por la pandemia de COVID-19, ha sido uno de los principales inconvenientes para el acceso de todos los interesados. A día de hoy la cosa está algo más calmada y ya cada vez va subiendo más la cifra de unidades vendidas, tanto de PS5 como de Xbox Series X|S.
Ahora, seguramente motivados por las crecientes ventas y otros factores, Sony y Microsoft ya estarán pensando en la que sería la primera revisión de sus dos consolas más actuales. De hecho, sobre PS5 ya han surgido varios rumores y filtraciones al respecto, asegurando que Sony podría lanzar un nuevo modelo entre 2023 y 2024. Sobre este supuesto modelo, la verdad es que no hay nada oficial, por lo que podría acabar siendo la típica consola Slim o el rumoreado modelo con lector de discos extraíble.
Ahora, como podéis leer en el encabezado de arriba y en el titular de la noticia, han surgido nuevas informaciones de este supuesto nuevo modelo, aunque seguimos sin saber cómo será. Eso sí, lo que se puede haber desvelado es de lo más interesante.
Sea como fuere, parece que tendremos que estar atentos a las novedades que puedan surgir sobre este nuevo modelo de PS5, uno que podría ser la ya rumoreada versión con lector de discos extraíble. Veremos.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera