Un nuevo parche de Batman Arkham Knight resuelve los problemas de marcadores en PlayStation 4
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Un nuevo parche de Batman Arkham Knight resuelve los problemas de marcadores en PlayStation 4

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La versión de PlayStation 4 de Batman Arkham Knight salió al mercado con un error que no permitía visualizar las puntuaciones online en las tablas de puntuación a fin de que el jugador pueda compararse con sus amigos o simplemente consultar su puntuación respecto al ranking mundial.

Hoy se ha lanzado un nuevo parche de aproximadamente 100MB que busca resolver este problema. Aún y así las primeras informaciones aseguran que los marcadores no acaban de mostrar correctamente las puntuaciones, lo cierto es que se ha recomendado esperar unas horas a que los servidores recopilen toda la información.

Con este parche no se esperan grandes actualizaciones futuras en las plataformas de nueva generación, pues estarán centrados en hacer operativa la versión de PC.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Leyendas Pokémon: Z-A Triunfa, pero no tanto como se esperaba: estas son sus ventas comparados con anteriores juegos de la saga

Aunque las cifras son impresionantes, el nuevo título de Game Freak no ha alcanzado los récords que otros Pokémon lograron en menos tiempo

El director de Final Fantasy VII Remake compara a Expedition 33 con uno de los Final Fantasy más polémicos que existen

Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.

Fortnite X Los Simpson: esta es la fecha y los horarios a los que empieza la nueva temporada crossover

Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield

Cometer este error al descargar los juegos de PS Plus puede hacerte perder algunos títulos sin darte cuenta

Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.

Bandai Namco ya trabaja en un nuevo Tales of: la saga legendaria renace, pero no será pronto

Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia

Dónde comprar el Calendario de Adviento de Ibai, cuánto cuesta y qué premios incluye

Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año

Por poco más de 3 euros puedes llevarte uno de los mejores juegos de terror de los últimos años... si te atreves

Uno de esos juegos que supieron dar un giro de tuerca al género del terror en los videojuegos.

Fortnite filtra su nuevo mapa de Springfield de Los Simpson, pero hay un detalle que decepciona bastante

Es evidente que Epic Games ha desaprovechado una gran oportunidad de crear un crossover inolvidable

Fortnite filtra el Pase de Batalla completo de Los Simpson, pero no incluirá dos skins que todos los fans queríamos

La filtración confirma que la próxima temporada del battle royale de Epic Games será una megacolaboración

Bethesda anuncia una tonelada de novedades de Fallout: Annyversary Edition de Fallout 4, lanzamiento en Nintendo Switch 2 y más

La franquicia ha celebrado por todo lo alto su aniversario con la retransmisión del Fallout Day

Switch 2 suma otro peso pesado de Ubisoft: Assassin’s Creed Shadows llegará en diciembre

El último lanzamiento de la icónica franquicia debutará en el catálogo de Nintendo antes de finalizar el año