La versión de PlayStation 4 de Batman Arkham Knight salió al mercado con un error que no permitía visualizar las puntuaciones online en las tablas de puntuación a fin de que el jugador pueda compararse con sus amigos o simplemente consultar su puntuación respecto al ranking mundial.
Hoy se ha lanzado un nuevo parche de aproximadamente 100MB que busca resolver este problema. Aún y así las primeras informaciones aseguran que los marcadores no acaban de mostrar correctamente las puntuaciones, lo cierto es que se ha recomendado esperar unas horas a que los servidores recopilen toda la información.
Con este parche no se esperan grandes actualizaciones futuras en las plataformas de nueva generación, pues estarán centrados en hacer operativa la versión de PC.
CONTENIDO RELACIONADO
MIcrosoft ha reconocido que Call of Duty: Black Ops 7 utiliza IA generativa.
El shooter de Sony que duró dos semanas antes de ser cancelado vuelve a la vida gracias a ingeniería inversa y mucha dedicación
THQ Nordic resucita un clásico de 2008 pero con un equipo pequeño, presupuesto ajustado y decisiones que han cabreado a los fans originales
Alternativas reales en Amazon y PcComponentes perfectos para montar tu propia "Steam Machine casera" sin esperar a 2026
Según un conocido insider, PlayStation se estaría replanteando seriamente su presencia en PC.
El RPG de mundo abierto free-to-play de NetEase arranca fuerte en números pero con un 68% de críticas positivas que deja dudas sobre su futuro
Esto son los héroes que llegan en la Temporada 2 de Dragon Ball Gekishin Squadra.
¿Qué juegos llegarán a PS Plus o Xbox Game Pass? Esta herramienta gratuita es la bomba.
Shinji Mikami, creador de Resident Evil, también nos dio esta pedazo de saga.
La entrega protagonizada por Basim, recibirá una expansión repleta de contenido en los próximos días
Por si te preguntabas qué hacía la luz frontal de Steam Machine, aquí tienes la respuesta.
La campaña para un jugador más online que hemos visto: la de Call of Duty Black Ops 7.