Después de tanto tiempo pidiéndolo, la comunidad de World of Warcraft lo ha conseguido, las monturas voladoras podrán ser usadas en Draenor.
Blizzard ha explicado a través de una nota por qué implementan este cambio ahora, y es que, según ellos, uno de los puntos clave de su archiconocido MMORPG es la exploración y esto es algo que requiere ir a pie, por tanto, los desarrolladores forzaban a todos los jugadores a hacerlo limitando las monturas.
Por otro lado, en esta misma nota se nos explica cómo lograr volar, pues aún cuando se implemente, esto estará muy restringido. "En una futura versión del Reino Público de Pruebas, implementaremos un metalogro llamado «Abrecaminos de Draenor». Este logro se conseguirá al dominar los exteriores de Draenor en el parche 6.2; esto es explorar todas las zonas de Draenor, conseguir 100 tesoros en Draenor, completar los logros «Maestro cultural de Draenor» y «Seguridad en Draenor» y subir las tres nuevas reputaciones de la Selva de Tanaan hasta, al menos, el nivel Venerado".
Sin embargo, desde Blizzard nos indican que este logro no estará disponible en el inmediato parche 6.2, sino que se añadirá en un parche 6.2.x. Por tanto, si no tenéis todo hecho, este es el momento de hacerlo para tener lista la capacidad de volar por Draenor para ese futuro parche.
CONTENIDO RELACIONADO
El personaje contará con el traje que podemos usar en el videojuego de Marvel's Spider-Man 2
EA SPORTS FC ha introducido más de 50 cambios en los principales sistemas de juego, como los pases, los disparos, la portería y la defensa
El primer mes del año nos sorprende con una gran apuesta de buenos videojuegos
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables