Prince of Persia es una de las franquicias a la que más apego guardan muchos jugadores, en especial cuando desde hace años no contamos con una entrega que haga justicia a sus logros del pasado. No obstante, en los últimos meses han surgido diversos rumores - varios de estos falsos - que apuntaban a una posible recuperación de la IP por parte de Ubisoft. Hoy, contamos con uno más de estos rumores.
Así pues, el origen de esta posibilidad nace de una cuenta de Twitter detectada por diversos usuarios de Reddit que remite al nombre de @PrinceOfPersia. Antes de entrar en detalles acerca de por qué es esto significativo, os dejaremos seguidamente con una captura de la cuenta en cuestión:
Como podemos comprobar, esta cuenta de Twitter se encuentra sin seguir a nadie, sin verse seguida por nadie y con los tuits protegidos - además de habiéndose visto creada tan temprano como hace un mes pese a lo 'simple' de su @ -. De hecho, este es un caso muy similar al que hemos visto hace apenas unas horas de la mano de Fable, sobre el cual se espera que se presente en cuestión de semanas Fable IV. Sin embargo, la cuenta como tal no se trata de lo más curioso de todo.
Lo que llama realmente la atención es que al intentar entrar en esta cuenta mediante el sistema de pérdida de contraseña de Twitter, el correo de recuperación al que aparece afiliada es el que veis en la siguiente imagen:
Como podemos comprobar, las dos primeras letras del correo remite a 'Pr', que perfectamente podría tratarse de Prince of Persia, mientras que tras el @ podemos observar una 'U' en la que encaja Ubisoft. Por tal de completar la primera parte del correo teniendo este sentido, hay jugadores que han presentado dos opciones distintas:
Hasta la fecha, parece obvio que esta es la pista más clara que hemos tenido en torno a la posibilidad de que Ubisoft recupere la franquicia Prince of Persia. Sin embargo, por el momento no ha habido confirmación oficial de ningún tipo. En tal sentido, no nos queda otra alternativa que esperar hasta el evento de julio de Ubisoft, que posiblemente nos dejará con el anuncio de un nuevo Prince of Persia en caso de que se encuentre realmente en desarrollo.
CONTENIDO RELACIONADO
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?
Tras anunciar el retraso de GTA VI, al menos Take-Two tiene buenas noticias con su otra franquicia.
El proyecto alcanza una calidad sorprendente y estoy seguro de que impulsará a muchos jugadores a retomarlo desde cero
Este shooter de supervivencia tiene una pinta brutal y puede convertirse en un fenómeno.
HoYoverse, después del éxito de Genshin Impact y otros juegos, va a traernos Petit Planet.