Enumerar todas las hipótesis respecto a Elden Ring nos llevaría mucho, mucho tiempo. El videojuego de FromSoftware, en vista de que solo se ha presentado ante nosotros en una única ocasión, ha dado pie a una innumerable cantidad de rumores y teorías sobre qué será, cómo será y cuándo será pero, hasta la fecha, ninguna especulación se ha convertido en realidad. Entre tales, hemos de sumar la reciente postulación de que el videojuego se exhibiría en marzo luego de las filtraciones que sufrió, al igual que hemos de integrar el nuevo planteamiento de que nunca existieron tales intenciones.
Consecuentemente, Lance McDonald, un reputado usuario de la comunidad de juegos de FromSoftware, principalmente reconocido por su labor de desentrañar los códigos de cada uno de sus títulos en aras de encontrar contenido eliminado y similares, compartió a través de su cuenta de Twitter que la compañía no tenía planificado exhibir el título este mes. "Elden Ring nunca iba a ser revelado en marzo, y las filtraciones no han causado que ningún plan cambie. La gente solo está usando las filtraciones como excusa de por qué sus desacertadas predicciones no se convierten en realidad", consideró.
Por supuesto, tanto los comentarios de apoyo como los de adversidad sobre la aparente demostración de Elden Ring están, en instancias últimas, fuera de la oficialidad, siendo que solo la desarrolladora y Bandai Namco tienen potestad en ese respecto. Aun así, no caben dudas en que las interacciones en torno a la entrega están creciendo exponencialmente, de forma que estaremos atentos ante cualquier posibilidad de conocer más sobre su ansiada propuesta.
CONTENIDO RELACIONADO
La organización del evento ha anunciado una nueva normativa que aclara ciertas cuestiones sobre los posibles nominados
La nueva consola de Nintendo recibiría una versión del GOTY del año 2022
Si aún no te habías adentrado en las Tierras Intermedias, ahora es el momento de hacerlo
Si te das prisa, podrás obtener una de ellas por un precio bastante mas bajo al que suele estar
La subasta va por 15,000 dólares, pero sigue subiendo como la espuma, aunque es por una buena causa
Uno de los bosses más complicados del DLC de Elden Ring ha sido vencido a través de comandos de voz