Un nuevo rumor sitúa a Rise of The Tomb Raider en PlayStation 4 a finales de 2016
Últimas fichas
Últimas noticias

Un nuevo rumor sitúa a Rise of The Tomb Raider en PlayStation 4 a finales de 2016

Pub:
Act:
4

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Concretamente, el juego llegaría en noviembre de 2016. Este rumor, aunque siga siendo un rumor, llegaría desde la misma fuente en donde desvelaron la existencia hace unas semanas de Dark Souls III.

Según "The Know", el citado canal, tanto Square Enix como Crystal Dynamics podrían ya anunciar el fin de la exclusividad de este nuevo juego de la saga de Lara Croft ,el cual siempre se ha dicho que era temporal, a partir del próximo enero de 2016. Además de esto, el famoso canal afirma que el hecho de que el juego salga casi un año después, podría traer consigo una reducción considerable de precio, que bajaría hasta los 39,99$.

Como siempre decimos los rumores hay que tomarlos como tal, ya que ni Square Enix ni Crystal Dynamics han confirmado la noticia. Si llegase a confirmarse ¿Que os parecería que uno de los bombazos para Xbox One acabara llegando a PlayStation 4 un año después y con reducción de precio?

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Amazon Luna anuncia un rediseño completo del servicio: estos son todos los detalles que hay que saber al respecto

El servicio de juego por streaming de Amazon revela un giro de tuerca encaminado a redirigir su estrategia

Como sea verdad, se celebrará por todo lo alto: la saga Prototype estaría a punto de volver con un remaster

Se trata de esa franquicia de Activision que nos puso en la piel de un antihéroe muy poderoso

Battlefield 6 sale dentro de poco: estos son los horarios por países a los que estará disponible para jugar

El nuevo lanzamiento de Electronic Arts promete convertirse en una prueba de fuego para la franquicia

Transformaron Fallout 4 con un mod mastodóntico que encantó a la comunidad, pero ahora han conseguido que sea mejor

Es uno de los mods de Fallout 4 mejor valorados y ahora se expande con un DLC gratuito.

Ghost of Yōtei pinta a ser uno de los mejores juegos del año y el motivo de ello es más que claro

La conocida web Famitsu ha dado una puntuación casi perfecta al juego de Sucker Punch

Por ser miembro de PS Plus te llevas este juego por 0,49 euros: una fantástica aventura narrativa con mucha alma

Sorpresón si eres suscriptor de PS Plus: te puedes llevar este juego por muy poco dinero.

Las 10 mayores bajadas de valor en LALIGA Fantasy tras la jornada 7

Entrenadores y lesionados, protagonistas del mercado fantasy por su reducción en las valoraciones

Todavía no ha llegado, pero Battlefield 6 ya tiene un montón de contenido gratuito anunciado: mapas, armas, modos...

Y va a llegar muy pronto: estas son todas las novedades de la Temporada 1 de Battlefield 6.

Ni los hacks eran tan descarados: el arma en Black Ops 7 que lleva 'Wallhack' de forma oficial

Esto demuestra el motivo por el que Call of Duty hace años dejó de hacer entregas en condiciones

Tan adictivo como infinito: este roguelike de deporte extremo tiene un 70% de descuento por tiempo limitado

Fácil de entender, difícil de dominar, adictivo hasta la médula. Aprovecha la oferta temporal.

Bloober Team confirma lo que muchos querían: Silent Hill Remake ya lleva un tiempo en desarrollo

El estudio responsable de resucitar la franquicia de Konami volverá a la carga con su primera entrega

Las 10 mayores subidas de valor en LALIGA Fantasy tras la jornada 7

La séptima jornada de LaLiga EA Sports 25/26 termina con muchas sorpresas en el mercado 'fantasy'