¿Un nuevo Tomb Raider en el próximo State of Play? Surgen nuevas pistas sobre el aniversario de la saga
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Un nuevo Tomb Raider en el próximo State of Play? Surgen nuevas pistas sobre el aniversario de la saga

Han surgido a la luz una serie de informaciones que podrían ser algo más que una mera coincidencia

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

¿Hay algún fan de Tomb Raider en la sala? Alguien más además de mi, me refiero. Necesito que alguien haga algo con Lara Croft y que nos renueve un poco el agridulce sabor de boca que nos dejó a muchos Shadow of the Tomb Raider. El reinicio de la saga de Crystal Dynamics demostró, en mi opinión, que su protagonista es uno de los más versátiles de la industria del videojuego. Por ello, me surge la siguiente pregunta: ¿por qué no reiniciarla una vez más con experiencias nuevas?

Lo que os traigo hoy es una de esas coincidencias que podrían no serlo si la miramos ejercitando el músculo de la sospecha y, sobre todo, si tenemos en cuenta que el dicho ''si el río suena, agua lleva'' tiene razón con frecuencia en esta industria. Y es que, con esto último en mente, han surgido una serie de pistas que han hecho especular a muchos con la posibilidad de que un nuevo Tomb Raider sea presentado en el próximo State of Play. A continuación, os dejo con todos los detalles:

  • La cuenta de instagram de Tomb Raider lanzó una publicación insinuando que el próximo día 28 harán una serie de anuncios con motivo del 25 aniversario de la saga
  • Justo ese mismo día se celebra un nuevo State of Play (podéis encontrar todos los datos al respecto en este otro enlace)
  • Esta última emisión estará centrada en la presentación de videojuegos de compañías terceras para PlayStation (y, seguramente, otras plataformas)

Ahora bien, lo único que podemos hacer ante estas informaciones es esperar a que se celebre la retransmisión de PlayStation para comprobar si Tomb Raider acaba apareciendo en ella.

Aunque, por otro lado, nunca está de más la recomendación de mantener nuestras expectativas no muy altas para luego disfrutar de las sorpresas y no tener que padecer con las decepciones. Así que, ahí la lleváis.

Etiquetado en :

State of Play Tomb Raider

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Sigue aquí en directo el nuevo State of Play exclusivo de Ghost of Yōtei: Horarios y enlace para verlo

La nueva retransmisión de PlayStation se llevará a cabo en la noche de hoy y no te lo debes perder

La Velada del Año 5: fecha, lugar y todos los participantes de los 7 combates

Ibai ha revelado ya todos los detalles que giran en relación a cuándo se hará el evento y quién se subirá al ring

¡Se acabó tu reinado Portal 2! Este juego indie se coloca como el nuevo juego mejor valorado de Steam

Y no es para menos, estamos hablando de uno de los mejores juegos de la historia

ANTRO, el videojuego desarrollado en España que está enamorando a la comunidad y con razón

ANTRO es el juego que todo amante de los videojuegos debería de disfrutar sin pensarlo

PS Plus Extra y Premium julio 2025: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que se añadirán a los Tier's Extra y Premium del servicio

STALKER 2 anuncia su llegada a PS5, y contará con mejoras específicas para PS5 Pro y el DualSense

El shooter de supervivencia tuvo un lanzamiento complicado, y ahora buscará renacer en esta versión

Estas son todas las portadas de NBA 2K26 y sus atletas, incluyendo las ediciones de WNBA y la leyenda

2K Sports ha desvelado quienes son los protagonistas de todas las portadas de NBA 2K26, la nueva entrega de la franquicia.

Si no tienes las Meta Quest 3S ahora es el momento: Amazon las tumba al mínimo histórico

Es el momento indicado de irte a la realidad virtual con las nuevas Meta Quest 3S y gracias a la ofertas de Amazon por el Prime Day

¿Quedan entradas disponibles para ver La Velada del Año 5? Repasamos la situación actual

Repasamos si en estos momentos siguen habiendo entradas disponibles para poder ver La Velada del Año 5

El juego deportivo que batió a EA Sports FC 25 y NBA 2K25 en Estados Unidos estrena su nueva entrega

Es el simulador deportivo más vendido de la historia en Estados Unidos, por delante de EA Sports FC o NBA 2K.