¿Hay algún fan de Tomb Raider en la sala? Alguien más además de mi, me refiero. Necesito que alguien haga algo con Lara Croft y que nos renueve un poco el agridulce sabor de boca que nos dejó a muchos Shadow of the Tomb Raider. El reinicio de la saga de Crystal Dynamics demostró, en mi opinión, que su protagonista es uno de los más versátiles de la industria del videojuego. Por ello, me surge la siguiente pregunta: ¿por qué no reiniciarla una vez más con experiencias nuevas?
Lo que os traigo hoy es una de esas coincidencias que podrían no serlo si la miramos ejercitando el músculo de la sospecha y, sobre todo, si tenemos en cuenta que el dicho ''si el río suena, agua lleva'' tiene razón con frecuencia en esta industria. Y es que, con esto último en mente, han surgido una serie de pistas que han hecho especular a muchos con la posibilidad de que un nuevo Tomb Raider sea presentado en el próximo State of Play. A continuación, os dejo con todos los detalles:
Ahora bien, lo único que podemos hacer ante estas informaciones es esperar a que se celebre la retransmisión de PlayStation para comprobar si Tomb Raider acaba apareciendo en ella.
Aunque, por otro lado, nunca está de más la recomendación de mantener nuestras expectativas no muy altas para luego disfrutar de las sorpresas y no tener que padecer con las decepciones. Así que, ahí la lleváis.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad de modders han realizado un mod para GTA V que incluye la casa de Jason dentro del videojuego
Muchas personas andan enfadas debido a la cantidad de videojuegos que abandonarán el servicio
De forma totalmente sorpresiva, Epic Games Store ha anunciado que Dead Island 2 puede ser tuyo para siempre
El 26 de junio saldrá la versión global de este título que hasta ahora sólo estaba disponible en China
El "aventurero" es un personaje poco común que explora mazmorras y que ya existía en el Oblivion original
Tras un test del juego, las primeras reseñas hablan maravillas de la obra, pero Kojima no está del todo contento con ello
El título apenas cuesta 8 euros, cuando su precio oficial es 39,99 euros, ¡y encima es una edición especial!
Star Wars: Outlaws se renueva con mejoras jugables, nuevos contratos espaciales y un pack cosmético gratuito
Joyas asequibles con las que no arruinarás tu bolsillo mientras descubres el coleccionismo retro
De forma totalmente inesperada, Kingdom Hearts IV ha revelado nuevas imágenes del videojuego
Es un secreto a voces que PlayStation está desarrollando una nueva PSP
id Software y Bethesda lanzan al Slayer junto a un escudo sierra, combates cuerpo a cuerpo y mecas gigantes