Dominic Mathews, uno de los responsables del estudio Ninja Theory, se encuentra entusiasmado y agradecido por los fans de sus proyectos, confesando que recibe gran cantidad de correos electrónicos de usuarios que se encuentran identificados con sus personajes.
El próximo trabajo de la compañía que viene con el nombre de Hellblade, nos lleva al angustioso viaje llevado a cabo por Senua, un guerrero celta que se encuentra sumergido en el infierno. Para hacer que estos personajes cobren vida, la compañía utiliza el uso de captura de actuación, algo de lo que Ninja Theory es pionera ya que la utilizó en otro de sus juegos, Heavenly Sword, trabajo publicado para Playstation 3.
En este momento, la compañía quiere compartir con el publico un diario de desarrollo centrado en esta tecnología. El vídeo muestra el décimo episodio del diario, a través del cual se documenta cómo se va creando Hellblade con diferentes personas que realizan los movimientos de los personajes. La escena nos muestra el Vertical Slice, una pequeña sección del juego, en el que trabajan para pulir los acabados. En él, se ha descubierto la experiencia que este juego ofrece, reuniendo los resultados de los prototipos y la realización de la visión creativa en el juego por primera vez.
En los próximos meses la compañía promete publicar más vídeos sobre el desarrollo de Hellblade y promete mostrar más detalles acerca de la historia del guerrero Senua. A continuación os mostramos el episodio de desarrollo:
CONTENIDO RELACIONADO
También se especula que aumentarán el precio de Nintendo Switch Online, el servicio para poder jugar online en consolas de Nintendo
Uno de los usuarios que más imágenes y datos han filtrado de la consola han revelado una imagen de su soporte
Una reciente filtración revela cómo serán los intercambios dentro del juego
Ya no tienes excusa para adentrarte en una saga repleta de entretenimiento
La secuela tiene su lanzamiento previsto para este presente año, aunque sin fecha de lanzamiento
Los creadores del GOTY 2023 hicieron otra obra maestra en 2018 que costaba 60 euros y ahora sólo cuesta 18€