El shooter free-to-play, post-apocalíptico y en primera persona de Vostock Games - Survarium, recibirá un mapa nuevo situado en Londres con la actualización 0.29.
El vídeo nos enseña todos los recovecos y puntos importantes del mapa que deberemos tener en cuenta cuando saltemos a la acción. Asimismo, además de añadir la nueva ubicación, con la nueva actualización llegarán mejoras gráficas, logros, cámara de muerte, estadísticas y una función para poder mejorar las armas.
El juego todavía está en beta abierta, pero podéis descargarlo desde el sitio oficial o desde STEAM.
CONTENIDO RELACIONADO
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo