Wario Land, la franquicia de Nintendo que viera su última entrega hace ya una década mediante el Wario Land: Shake It! de Wii, estaría más cerca que nunca de volver a la vida. Gracias al sitio web Japanese Nintendo, ha sido posible descubrir que Nintendo ha registrado recientemente nueve marcas de múltiples saga que se encuentran en su posesión. No obstante, destaca en especial el hecho de que el mencionado Wario Land haya recibido su segundo registro en menos de un año.
I've found the first Wario Land trademark - filed on 11 May 2017! pic.twitter.com/4UsUoDQsuG
— Japanese Nintendo (@japaneseswitch) March 26, 2018
En total, las marcas registradas por parte de Nintendo han sido las siguientes:
A todo esto además se le une también el registro del logo Octo, que os dejamos a continuación.
Esta última podemos fácilmente relacionarla con la Octo Expansión de Splatoon 2 que llegará durante el mes de abril y que se encargará de ampliar el contenido disponible en el exitoso shooter de Nintendo. Así pues, tal y como es posible comprobar, la mayor parte de los registros aquí mostrados hacen directa referencia a proyectos de los que ya se conoce su futura disponibilidad. A excepción, obviamente, de Wario Land.
Para finalizar, destacaremos que por el momento la compañía japonesa no ha realizado ningún tipo de comunicado oficial que pueda confirmar la existencia de una nueva entrada en la franquicia Wario Land. No obstante, resultaría en este punto una apuesta bastante segura dada la condición mostrada sobre la cual se han realizado los últimos registros de marcas.
CONTENIDO RELACIONADO
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed
Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años
El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie
Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser
No ha sido una orden directa de Nintendo, pero sus normas han llevado al estudio a cambiar contenido para evitar problemas en la eShop
En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales
Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero
El ambicioso RPG chino apunta alto y quiere competir con los grandes del género
Los cambios filtrados ya están generando debate entre los fans de la saga
En pocos días pasarán a estar disponibles los nuevos juegos gratis del servicio
Una demo enorme que tendrá una recompensa si la superas antes del 15 de febrero
El estudio de Silent Hill 2 Remake actualiza su web misteriosa con una rosa sangrante y un poema inquietante