Desde hace más de una década, Koei Tecmo y Omega Force unen fuerzas de manera constante para dejarnos algunos de los lanzamientos más vertiginosos que tiene a ofrecer la industria de los videojuegos. Estos, lógicamente, llegan de IPs tan populares como Dynasty Warriors, Samurai Warriors y la protagonista del día de hoy: Warriors Orochi. De este modo, parece ser que dentro de poco podríamos disfrutar de una nueva entrega en tal franquicia.
A continuación podéis echar un vistazo al teaser promocional mediante el cual las indicadas compañías han dejado bien claro que tienen más material a mostrar:
En caso de que exista duda, señalaremos que para conocer la identidad del título en cuestión deberemos esperar tan solo tres días, pues su revelación se ha visto fechada para el 29 de agosto. Asimismo, como bien señalan desde el medio Gematsu, en el especificado tráiler se muestran a diversos personajes de las distintas marcas en las que suelen trabajar dichas compañías, y se trata precisamente de Warriors Orochi la que suele recoger a un grupo combinado de estos. Por otro lado, también se hace referencia al regreso al poder de los dioses, y Warriors Orochi 4 nos permitió, precisamente, entrar en contacto con tales deidades.
Para finalizar, recordaremos que el mencionado Warriors Orochi 4 había conseguido unas cifras comerciales bastante positivas llegado finales del pasado mes de abril, cuando llevaba poco más de medio año a la venta. En el siguiente artículo encontraréis un repaso a sus datos:
Llegado el final de abril, comenzamos a recibir el repaso de diversas compañías a su propio año fiscal, el cual en la mayor parte de casos finalizó en el 31 de marzo de 2019. En esta situación se halla...
CONTENIDO RELACIONADO
Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti
El horario también dependerá de la plataforma donde elijamos jugar a lo nuevo de Gearbox Entertainment
En Metacritic aún no aparece una nota media de la prensa, sino solo de la comunidad
Aquellos que no sean suscriptores también podrán comprar el juego en oferta, costando poco más de 1 euro
Techland saca toda la artillería con un nuevo trailer y making-of que demuestran por qué el parkour y el combate van a ser más brutales que nunca
Team Cherry arrasa con todo y la gente se ha vuelto loca, mientras que Hell is Us pasa más desapercibido
Gearbox enseña todo el arsenal de locuras que nos espera en Kairos con los nuevos Vault Hunters liderados por Claptrap
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos