Ya se iba rumoreando desde hacía tiempo que había en desarrollo un nuevo WRC. Para los que no conozcan esta saga, se trata de una totalmente centrada en juegos de carreras. Pero no cualquier tipo de carreras, sino rally. Es bastante longeva y tiene una fama estupenda. De hecho, muchísimas personas se emocionaron en su día con el rumor de que ya había uno en camino, aunque este es de hace más de un año. Finalmente, se cumplió.
Finalmente, ha sido la propia Electronic Arts la que ha confirmado y revelado que Codemasters, el famoso estudio especializado en juegos de carreras, están desarrollando una nueva entrega para esta saga de rally llamada EA Sports WRC. Al parecer, quieren usar la misma estrategia de nombre que en EA Sports FC, pero con la franquicia de rally. No se ha visto apenas nada del juego, pero sí que lo podremos ver en menos de una semana.
Ha sido a través de Twitter que Electronic Arts ha anunciado este proyecto con un corto vídeo que nos deja con ganas de ver mucho más. Por suerte, el vídeo muestra una fecha al final:
Por desgracia, hasta el 5 de septiembre no veremos más. Se espera que no solo muestren tráiler con extractos de gameplay, sino que también revelen la fecha de lanzamiento, así como las plataformas para las que estará disponible. Aunque para esta última duda, casi seguro que podemos contar con versiones para PS5, Xbox Series y PC. Las versiones para PS4 y Xbox One en estos tiempos ya suelen ser dudosas. ¿Y vosotros, tenéis ganas de esta nueva entrega?
CONTENIDO RELACIONADO
El CEO de Microsoft Gaming explica la nueva estrategia de la compañía y su visión sobre el hardware de Xbox
Epic Games ha lanzado ya todos los packs de una colaboración muy esperada por los fans del anime
Estamos ante una de esas filtraciones que habría que contemplar desde una perspectiva sumamente prudente
La nueva joya de AYANEO parece llegada del futuro con un sistema modular y doble opción de pantalla
El modelo más potente de la consola de PlayStation baja de precio por tiempo limitado
Ambos juegos han tenido un pésimo rendimiento frente a lo esperado por Electronic Arts