Después de terminar su tercera temporada y conseguir renovar para una cuarta, "Nashville" se prepara para encarar su nueva entrega, de la cual no tenemos fecha de estreno todavía (aunque es de esperar que regrese en septiembre u octubre, como siempre). Sin embargo, hoy os traemos una mala noticia sobre la serie, ya que el personaje Teddy Conrad, interpretado por Eric Close, no será regular en la cuarta temporada de "Nashville".
Como recordaréis, al final de la tercera temporada, Teddy era arrestado en consecuencia de las malas acciones que había llevado a cabo durante una parte de la temporada. Y parece ser que los productores van a aprovechar esto para tener al personaje algo alejado durante un tiempo y, según ellos, centrarse más en la parte musical de la serie (parte en la que Teddy apenas estaba involucrado). Sin embargo, es necesario destacar que el personaje no desaparecerá de la serie, ya que hay intención de que Teddy aparezca a lo largo de la temporada en algunos capítulos, solo que lo hará en calidad de invitado especial.
Aunque el personaje vaya a estar a la sombra un tiempo (en varios sentidos), es de esperar que su presencia se note a lo largo de la temporada si tenemos en cuenta que su arresto debería tener consecuencias y causar reacciones en sus hijas, y otros personajes como la propia Rayna Jaymes (Connie Britton). Veremos en qué queda la cosa.
CONTENIDO RELACIONADO
YS Net niega oficialmente cualquier conexión con el vídeo de cuatro minutos que circuló la semana pasada
Prepara tu cartera: la tienda de Valve lanzará miles de descuentos pronto gracias a sus nuevas rebajas de invierno: esta es la fecha y hora exacta a la que empieza el evento
La nueva entrega de Housemarque fijó su fecha de lanzamiento para marzo de 2026
Muchos ya la han aprovechado y tú deberías de hacer lo mismo si tienes pensado comprar la consola para estas Navidades
La cancelación del proyecto de Deviation Games en exclusiva para PS5 dejó muchas preguntas, y los nuevos vídeos filtrados han sembrado todavía más
Un juego de Battlefield, de GTA y de Sonic, entre otros, serán los que abandonen el servicio
La tienda digital de PS4 y PS5 ofrece un título que cuenta con una valoración casi perfecta, encumbrándolo como uno de los mejores RPGs desde hace años
Todd Howard fue preguntado sobre cuál de ambos juegos cree que saldrá antes, y su respuesta es clara
Es la cuarta entrega de una de las sagas insignia de la compañía francesa
Un hardware similar a Kinect ha conseguido superar en ventas a la actual generación de consolas de Microsoft
Esta nueva edición de la ceremonia es uno de los eventos más esperados del año
Se rumoreaba que habría un gran Star Wars en la gala y los últimos rumores hablan de que sería este título