Tras el cierre de la trilogía Batman: Arkham, no son pocos los rumores que han surgido apuntando a que este icónico personaje de DC ya tiene en camino nuevas adaptaciones al mundo del videojuego. Y precisamente Warner Bros. Games daba alas a estos rumores publicando meses atrás una imagen en la que parece apuntarse a que habrá un nuevo juego de Batman y contará con diferentes facciones. Y hoy un nuevo rumor nos deja más detalles acerca de los planes de Warner en relación a las adaptaciones al videojuego de diferentes héroes de DC.
Es el portal TheGWW el que recoge en exclusiva rumores provenientes de fuentes cercanas a Warner Bros. Games en los que se asegura que en otoño de este mismo año llegará al mercado un reboot de la franquicia Batman: Arkham. "Los detalles relativos a la historia, el guión y la jugabilidad se mantienen en secreto. Sabemos que [el juego] incluirá una batfamilia jugable, el infame Court of Owls, e introducirá el cooperativo a la franquicia", se explica desde el portal.
Sin embargo, parece que este es tan solo el principio del camino, pues si la información vertida por nuestros compañeros resulta cierta, "el nuevo juego de Batman dará comienzo a un universo de juegos de DC cohesivo de alguna manera. Poco después de su lanzamiento este otoño, le sucederá un juego de DC de próxima generación de los creadores de la franquicia Batman: Arkham, Rocksteady".
Por el momento todo esto son simples rumores y debemos tomarlos como tal. Sin embargo, dada la cercanía de este supuesto lanzamiento, si la información resulta cierta será cuestión de semanas que Warner Bros. Games haga un anuncio oficial. Este podría suceder en cualquiera de todos los eventos anunciados para el verano. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Un caramelito para los cazatrofeos… pero con fecha de caducidad
La comunidad ya ha demostrado que Portal es una herramienta increíble para crear infinidad de mapas y modos
Te contamos las distintas opciones que tienes para comprar el juego si estás deseando jugarlo en PC
El escaso respaldo del área de marketing ha provocado que el título de Double Fine tenga un nulo impacto en PC
Serviría para dar más soporte a los juegos de Xbox dentro de las consolas PC portátiles con Windows
El disco físico de The Outer Worlds 2 para PS5 solo incluye 1,32 GB de datos, obligando a descargar casi todo el contenido del juego
Sabiendo que Fortnite es un juego en constante cambio, ya va tocando que Epic Games le dé un giro de 180 grados al juego con una de esas actualizaciones encaminadas a atraer la atención de aquellos usuarios curiosos que nunca se han atrevido a dar el salto al battle royale. Algo que la compañía lleva […]
Salió hace tan solo 3 años y promete más de 50 horas de contenido de calidad
Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, llega alguien y crea una guitarra funcional con su PlayStation
Al parecer, existen muchos servicios que se han visto afectados por incidencias cuyo origen es todavía desconocido
Triunfó tanto que nunca nadie ha entendido por qué no se le ha desarrollado una secuela
La comunidad de PlayStation ha hablado: estos son los títulos más destacados del año, basados en las valoraciones reales de los jugadores en PSN