Son muchos los fans que se ha ganado Naughty Dog con el pasar de los años. Todo gracias a sus increíbles juegazos que han hecho desde la saga Crash Bandicoot hasta The Last of Us, pasando por obras maestras como Uncharted y el atemporal Jak and Daxter. Y de este último toca hablar hoy, ya que un supuesto filtrador ha asegurado que un remake de Jak and Daxter está en camino.
Ha sido el usuario de Twitter que se hace llamar Tony Stark el que asegura que se trata de un remake y que está siendo desarrollado por un estudio de PlayStation Studios. Este filtrador ha estado en el pasado soltando información acerca de PlayStation 5, tales como su supuesta fecha de lanzamiento, precio y mucho más. No solo menciona que este nuevo juego está en desarrollo, sino que llegará para el lanzamiento de PS5, que asegura que llegará el 20 de noviembre de este año.
Lo curioso aquí es que hace unos pocos meses también se habló de, precisamente, un remake de Jak and Daxter, que llegaría para el lanzamiento de la consola y que, además, estaba siendo desarrollado por Bluepoint Games, quien hizo el remake de Shadow of the Colossus y que ya trabajaron en el pasado con Naughty Dog. Y esta es la única diferencia con la actual filtración, ya que Bluepoint Games no pertenece a PlayStation Studios.
Obviamente, hay que aclarar que esto es solo una filtración que se aleja mucho de ser información oficial, por lo que debemos tomarlo con pinzas y esperar a que, de ser cierto, se convierta en realidad finalmente. Os mantendremos informados.
CONTENIDO RELACIONADO
La parte baja de la carcasa será compatible, la parte de arriba no lo será
Una nueva polémica sacude a Fntastic, los mismo que estafaron a miles de usuarios
La desarrolladora francesa tiene en su mente lanzar un videojuego de la saga cada 6 meses durante la próxima década
¿Por qué producen placer los juegos de terror? Analizamos las causas de este suceso
Nuevos videojuegos que llegan para el Tier Essential del servicio de suscripción
La situación les ha llevado a necesitar una revisión médica para asegurarse de que está todo bien