Son muchos los rumores que vienen sonando durante los últimos meses apuntando a que Pokémon Diamante y Perla podrían contar con un remake para Nintendo Switch en este 2021. Aunque se ha hablado de que aprovecharían el motor gráfico de Pokémon Espada y Escudo, sin cambiar demasiado el aspecto visual respecto a estas obras, un fan ha querido mostrar al mundo cómo podría lucir este remake realizado con Unreal Engine.
Ha sido a través de Reddit como el usuario papabeard88 ha compartido su creación. En ella, este usuario ha recreado Pueblo Hojaverde y parte de la ruta 201 en Unreal Engine. El resultado, si bien sigue mostrando la misma estética que el juego original con las mismas casas y la disposición de caminos y hierba alta, da un salto de calidad realmente interesantes y nos hace soñar con un posible Pokémon en Unreal Engine. A continuación podéis ver la imagen por vosotros mismos.
Por supuesto, se trata tan solo de la creación de un fan y es altamente improbable que en el futuro cercano vayamos a contar con un videojuego de Pokémon que luzca un aspecto tan espectacular como este. A continuación podéis echar un vistazo a algunos posibles puntos clave que se daban a conocer sobre el remake de Pokémon Diamante y Perla gracias a recientes filtraciones.
*Detalles no confirmados oficialmente.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de contenido ha dado una respuesta definitiva al beef con tu antiguo operador de cámara ante las acusaciones recibidas
IO Interactive ha confirmado que están deseando retomar la saga Hitman tras 007: First Light y otro proyecto.
Surge una primera imagen en redes sociales del nuevo Worms y la comunidad celebra que la franquicia siga viva y coleando
El creador de contenido fue señalado por preferir comprarse una estatua gigante de Goku antes que hacer un contrato indefinido al trabajador
Si eres fan de las construcciones de LEGO y un fan auténtico de las consolas retro, no te pierdas esta joya
Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”
La obra maestra de Hideo Kojima sucumbe ante Los Patriots y se filtra el código que se utilizó originalmente
Se llama Rugrats Retro Rewind Collection y se ha confirmado su llegada a PS5 y Nintendo Switch.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
Había muchas pistas sobre el origen del nombre de Leon en Resident Evil... y ahora podemos confirmarlo.
Tomodachi Life Living a Dream se corona como el mejor lanzamiento de Nintendo desde Pokémon Leyendas Z-A.