La saga Mass Effect es una de las más queridas en el mundo de los videojuegos, aunque su última entrega, no fue muy bien recibida. Y no porque esta estuviese repleta de fallos, ni mucho menos, sino por la nueva apuesta que traía BioWare entre manos por aquel entonces. Mass Effect: Andrómeda, como así se hacía llamar su última entrega, se desarrolló en un mundo abierto que para nada convenció a los jugadores.
El feedback de la comunidad llegó a tal punto, que la desarrolladora tomó nota de cara a la futura nueva entrega y la decisión está más que tomada al respecto. Con respecto de la misma, BioWare no ha ofrecido detalles al respecto, pero sí que se centrarán en ella tras el lanzamiento de Dragon Age: Dreadwolf, cuyo lanzamiento se llevará a cabo a finales del próximo año 2024.
Y esto, chicos/as, es un claro ejemplo de que si algo funciona, no hay que cambiarlo. Ahora bien, ¿hay ganas de nuevos detalles? Por mi parte, es más que evidente que si.
CONTENIDO RELACIONADO
La segunda temporada de 2025 de League of Legends nos presenta a su nueva campeona del reino espiritual
El juego ya se ha filtrado junto a nueva información acerca de su lanzamiento
Este videojuego de fotografía es hiperrealista y acaba de llegar al mercado.
El servicio de Microsoft actualizará pronto en PC y consolas con nuevas propuestas y varias de ellas son imprescindibles
25 años de publicidad que revolucionó la industria del videojuego y marcó un hito que aun prevalece
Se trata de una de las rebajas más destacadas que pueden encontrarse actualmente en la promoción de la PS Store