Esta misma mañana os hemos contado la noticia de que DC Comics ya tiene fechadas cuatro películas de su Universo Extendido DC para el año 2020, lo que no haría más que dejar claras las intenciones del estudio. Pero, como os hemos indicado en esa misma noticia, hay una gran cantidad de proyectos de Warner Bros. basados en dicho universo que siguen en el aire sin fecha de incio de rodaje y mucho menos sin fecha de estreno confirmadas. Hoy vamos a hablaros de "Shazam", que es uno de esos títulos del cual aún no conocemos grandes detalles más allá de la implicación de Dwayne Johnson como villano principal e incluso eso podría estar en duda.
Según apunta el medio Heroic Hollywood, el rodaje de "Shazam" comenzaría en febrero de 2018 y esto sería lógico, ya que la cinta tiene como fecha de estreno en 2019. Pero habría otro cambio relativo a la cinta y es que Justin Kroll, reportero de Variety, ha afirmado que, a menos que Dwayne Jonhson no aparezca en la cinta, esa información sería falsa. Si aceptamos que la información es cierta, esto podría significar que no tendríamos a Jonhson como Black Adam en la película y esto, hasta cierto punto, podría a llegar a ser lógico y más sabiendo que el plan del estudio pasa por hacer una película en solitario de cada personaje para después juntarlos y enfrentarlos. De esta forma, se confirmaría que no tendríamos al villano en la cinta.
Recalcamos que no se trata de información oficial, sino que, hasta la fecha, se trata de simples rumores, pero si la película se estrena en 2019, sería lógico pensar que su producción comenzaría como mínimo un año antes. Ahora lo que quedaría por saber quién protagonizará la cinta y quien será el villano en caso de que Black Adam no esté presente. Os recordamos que "Shazam" tiene como fecha de estreno prevista el 5 de abril de 2019.
CONTENIDO RELACIONADO
Shift Up lanza un tráiler en el que detalla el contenido que tendrá la colaboración de sus dos grandes IPs
El nuevo remaster se mostraría oficialmente durante el Showcase del 8 de junio y abriría sus reservas físicas y digitales al día siguiente
El juego finalmente ya se encuentra disponible y desde este mismo momento ya puedes disfrutarlo
Necesitarás una RTX 4070 para poder jugar con cierta soltura a lo nuevo del exdesarrollador de Rockstar
Activision ya ha revelado cuando llegará su cuarta temporada, siendo esta para dentro de una semana
Esto sería para celebrar el lanzamiento de Mario Kart World el próximo 5 de junio
La compañía japonesa mantendría un perfil bajo durante el verano, sin State of Play ni PlayStation Showcase
Tesoros olvidados que ahora financian vacaciones completas
El director del juego afirma que tiene mucho respeto por todos los juegos que ha desarrollado FromSoftware
El juego añadirá hasta 3 niveles de dificultad para que más jugadores tengan acceso al videojuego
Tesoros ocultos en tu colección que podrían financiar tu próxima consola
Esta nueva colección retro en colaboración con Antstream Arcade es jugable en consola, PC y la nube