20th Century Fox tenía en mente estrenar tres producciones este año: "Deadpool", "X-Men: Apocalipsis" y "Gambit". Aunque se veía venir, no fue hasta febrero que el estudio anunció que "Gambit" no vería la luz en la fecha indicada. De esta manera, la película protagonizada por Channing Tatum quedaba suspendida hasta nuevo aviso y todo apunta a que la cinta podría llegar el próximo año junto a "Wolverine 3" y la película aún por revelar que llegará en octubre. Pero un rumor que nos llega hoy mismo podría cambiar estos planes.
Esta misma semana el portal Batman-News advertía que el director Rick Famuyiwa comenzó a seguir a una gran cantidad de cuentas de Twitter relacionadas con el Universo Extendido DC que finalmente resultó en la confirmación de que Famuyiwa dirigirá la película "The Flash". Pues bien, en la imagen que os vamos a mostrar a continuación podréis ver las cuentas que el director comenzó a seguir entre las cuales se encuentra la de Channing Tatum. Esto es mera especulación, pero no sería la primera vez que el actor es tentado por Warner Bros. y tras el retraso de "Gambit" podría ser probable que el actor diese el salto a la competencia.
¿Os gustaría que Tatum pasase a formar parte del Universo Extendido DC? ¿A quién os gustaría que interpretase? Si esto es cierto, el actor podría formar parte de cualquier producción del estudio pero que el único que lo haya seguido en Twitter sea el director de "The Flash" podría llevar a pensarnos que tendrá un papel en dicha película ¿Tal vez el Capitán Frío? Recordad que hace un tiempo se rumorearon varios personajes que podrían aparecer en la cinta del velocista escarlata. Lo que está claro es que el actor cuadraría como villano dentro de este universo, pero tendremos que esperar a que estos rumores se confirmen o a que se los lleve el viento.
CONTENIDO RELACIONADO
Alguien ha soltado un tráiler antes de tiempo y... aquí está la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket.
Tormented Souls 2 eleva la tensión con nueva jugabilidad y una atmósfera perturbadora
Una sorpresa que muchos jugadores pasaron por alto... ahora Metal Gear Solid Delta sorprende para bien.
Si pensabas que ciertos títulos ya están descatalogados, quizá te lleves una grata sorpresa
La experiencia portátil es frustrante, pero en la TV el juego logra rendir mejor de lo esperado
La comunidad de la franquicia metroidvania en 2D tendrá que esperar para disfrutar de la nueva entrega
Supermassive Games nos regala trece impactantes minutos de un prólogo que te va a dejar loco
El juego promete combates espectaculares… pero también un peso considerable en tu SSD
Si te gustan las historias, tomar decisiones y The Walking Dead, esta oferta es irrepetible.
El proceso de desarrollo se está llevando a cabo por trabajadores de los remakes de Resident Evil 2 y 4
Metacritic refleja la opinión de los medios sobre el esperado remake de Konami
A pocos días del lanzamiento Konami ha presentado el tráiler final antes de que el juego llegue a las tiendas